La imagen más tierna de la Guardia Civil la protagoniza una abadinense

La Benemérita difundió una fotografía en la que se podía ver a una agente dando un biberón a un bebé en la carretera

La Guardia Civil de Abadín que enterneció a media España al dar el biberón a un bebé en plena carretera. TWITTER
photo_camera La Guardia Civil de Abadín que enterneció a media España al dar el biberón a un bebé en plena carretera. TWITTER

El tierno gesto de una agente de la Guardia Civil que arrancó una sonrisa a media España al viralizarse a través de las redes sociales tiene como protagonista a una lucense. Se trata de Rosario Cabado, natural en Abadín y miembro de la Benemérita desde hace ya tres lustros. Vive y trabaja en Canarias, donde se produjo el servicio que dio lugar a la entrañable fotografía. 

Ocurrió el pasado miércoles. Ella y su compañero se encontraron con un coche parado en el arcén de la autopista y una mujer que, fuera del vehículo, solicitaba ayuda. Al acercarse, vieron que había también un hombre tendido en el suelo, tras haber sufrido una indisposición. Con ellos viajaba su bebé, de tres meses. El nerviosismo de la madre era patente, acrecentado por el llanto del pequeño, y, mientras los sanitarios atendían al padre, le entregó al bebé a Rosario, que le dio un biberón.

 

El instituto armado compartió la imagen en sus redes sociales, dónde acaparó miles de 'Me gustas' y recibió numerosos comentarios de apoyo a la Guardia Civil.

Comentarios