viernes. 18.09.2020 |
El tiempo
viernes. 18.09.2020
El tiempo

Intoxicados dos miembros de una familia por la mala combustión de un brasero en Vigo 

Ambulancia del 061. ARQUIVO
Ambulancia del 061. ARQUIVO
Una persona tuvo que ser trasladada a un centro sanitario a raíz de un incendio en su vivienda en Muros

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con síntomas de intoxicación provocada, posiblemente, por la mala combustión de un brasero. Según informa el 112 Galicia, el suceso ocurrió en una vivienda de la rúa del Cacheno, en la parroquia viguesa de Bembrive, sobre las 5.30 horas de este miércoles. 

Sobre esa hora, personal del 061 indicaba al 112 que una ambulancia se dirigía al domicilio por una posible intoxicación de gas. A partir de ahí, los gestores de emergencias dieron el aviso a los Bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil. También fue informado el personal de la empresa suministradora del gas que abastece la zona. 

Una vez personados en el lugar, y después de hacer las correspondientes mediciones, los Bomberos confirmaron que la intoxicación fue provocada por un brasero, según indica el 112. 

También este miércoles, una persona tuvo que ser trasladada a un centro sanitario por inhalación de humo tras producirse un incendio en su vivienda en Muros. Las llamas calcinaron una cama, un cabecero y un armario de una de las habitaciones. 

Según informa el 112, el siniestro se registró en el lugar de Serres sobre las 8.30 horas. Fue un particular quien llamó para alertar de que salía humo por una ventana de la vivienda. La central de emergencias puso en alerta al GES de Muros, a los Bomberos de Cee y a la Guardia Civil. Asimismo, se avisó al 061.

Una vez en el lugar, los miembros del GES solicitaron al 112 asistencia médica para una persona que habían tenido que sacar del interior de la vivienda y que había inhalado mucho humo.

Intoxicados dos miembros de una familia por la mala combustión de...