jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

Investigan la muerte de un exedil del PP en Agolada que apareció sin vida en una cuneta

El helicóptero del 061, en el lugar del accidente en Agolada. @HelicoSantiago
El helicóptero del 061, en el lugar del accidente en Agolada. @HelicoSantiago
Vilariño Coego circulaba en bicicleta y se cree que pudo ser atropellado por un camión

La Guardia Civil investiga la muerte cuando circulaba en bicicleta del exconcejal del PP en Agolada Alberto Vilariño Coego. El 112 informó a través de redes sociales del fallecimiento del ciclista al sufrir un accidente y las primeras informaciones apuntaban al posible atropello de un camión, pero se trabaja para aclarar las circunstancias. 

En concreto, el exedil fue localizado sin vida en una cuneta tras salir con su bicicleta, con la que circulaba por la N-640, en Agolada, en dirección Monterroso.

El 112 ha informado de que, pese a que se movilizó un helicóptero medicalizado, nada se pudo hacer por salvarle la vida. 

Tras ser alertados por el 112, además de los profesionales de Urxencias Médicas, acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conoceer las circunstancias en las que se produjo el suceso. También intervinieron los efectivos de Protección Civil de la localidad. 

COLABORACIÓN CIUDADANA. La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para dar con el responsable del suceso. Según reporta el instituto armado, el vehículo podría tratarse de un camión de la marca DAF y con la defensa delantera de color gris, ya que un fragmento de la misma apareció en el lugar de los hechos. 

Investigan la muerte de un exedil del PP en Agolada que apareció...