domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Investigan la supuesta agresión sexual de un joven a un sexagenario en Catoira

Parroquia de Dimo, en Catoira. GOOGLE MAPS
Parroquia de Dimo, en Catoira. GOOGLE MAPS

Los hechos supuestamente tuvieron en una verbena el pasado sábado ►La presunta víctima presenta desgarros y le falta un trozo de cartílago en una oreja

La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto una investigación para esclarecer la supuesta agresión sexual de un varón a otro este fin de semana en la localidad pontevedresa de Catoira. 

Así lo han señalado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han relatado que ambos varones se conocieron en las fiestas de Dimo, en Catoira, y establecieron una relación. 

Los hechos investigados sucedieron en la madrugada del sábado al domingo en la celebración de una verbena y la supuesta víctima fue hallada y asistida en el pilón que hay en la parroquia, lugar donde habrían tenido lugar las relaciones entre ambos. Presentaba fuertes desgarros, varias hemorragias y un mordisco a consecuencia del cual perdió un trozo de cartílago de una oreja. Tras una primera asistencia, el sexagenario fue trasladado al hospital de O Salnés.

La Benemérita mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer esta supuesta agresión sexual entre dos varones, de 62 años la víctima, mientras el presunto agresor ha sido identificado como un varón joven, que sostiene que las relaciones fueron consentidas y que se asustó al ver a su acompañante sangrar tanto.

La Guardia Civil ha procedido a tomar declaración al sexagenario supuestamente agredido para "tomar decisiones" en el marco de las pesquisas. 

Investigan la supuesta agresión sexual de un joven a un sexagenario...