martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

Josito se integra en el equipo de Gómez-Reino para luchar por el liderazgo de Podemos Galicia

Josito Pérez, en un mitin de En Marea en 2015. AEP
Josito Pérez, en un mitin de En Marea en 2015. AEP


Se enfrentarán a la lista que encabezará Carolina Bescansa

El candidato a la Secretaría general de Podemos Galicia Antón Gómez-Reino ha anunciado hoy que José Manuel Pérez Afonso, Josito, se integrará en su lista, que lleva entre sus propuestas la rendición de cuentas una vez al mes.

En una rueda de prensa en A Coruña, Gómez-Reino ha comentado el inminente anuncio de los términos del acuerdo con Pérez Afonso, por lo que su única contendiente será Carolina Bescansa, a la que ha hecho una propuesta de integración que no ha sido respondida.

Su objetivo es lograr un partido "fuerte, unido" que "deje de mirar para dentro y empiece a mirar para fuera" y, por ello, lanza un mensaje: "En Galicia, Podemos vuelve", ha expresado.

"Es fundamental recuperar el papel central tanto de los círculos, abandonados por la dirección saliente, como de las estructuras municipales, que están en una situación frágil", ha añadido.

Ha señalado que el partido a nivel local debe ser "una pata fuerte" y por eso quiere "reforzar Podemos como herramienta de la sociedad gallega", para lo que propone realizar "rendición de cuentas" una vez al mes.

Ha desvelado, además, su intención de crear el foro Galicia Pode y de abrir una secretaría de relaciones con los círculos en la Ejecutiva gallega de su formación. 

Josito se integra en el equipo de Gómez-Reino para luchar por el...
Comentarios