domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Lidia Senra acusa al PP de atacarla por su pregunta a la CE sobre el uso de las vacunas

Lídia Senra. AEP
Lídia Senra. AEP

Sostiene que su cuestión trataba sobre que "os poderes públicos garantan a seguridade fronte ao poder das farmacéuticas"

 

La eurodiputada Lidia Senra defendió este martes que su pregunta dirigida a la Comisión Europea (CE) en agosto "non vai de vacinas si, vacinas non", sino de que "os poderes públicos garantan a seguridade fronte ao poder das farmacéuticas", al tiempo que acusó al Partido Popular de "lanzar" un "ataque" contra su persona.

En Marea, Anova y Esquerda Unida expresaron públicamente la semana pasada que no comparten la iniciativa presentada por la eurodiputada, quien en una cuestión remitida al Parlamento europeo ponía en tela de juicio la seguridad y efectividad de las vacunas. Con todo, el portavoz de En Marea, Luís Villares, avaló hace unos días la labor que desempeña en la Eurocámara.

La que fue líder del Sindicato Labrego concurrió a las elecciones a la Eurocámara por Alternativa Galega de Esquerda y actualmente se cuenta entre los no adscritos del macrogrupo de la Izquierda Unitaria Europea. 
 

Lidia Senra acusa al PP de atacarla por su pregunta a la CE sobre...
Comentarios