sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Localizan a una menor en coma etílico en una calle de Vigo

Restos de un botellón. AEP
Restos de un botellón. AEP

Un vecino encontró a la chica, que fue trasladada al hospital

Una menor fue localizada este sábado por la noche en coma etílico en la vía pública en Vigo y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Fue un vecino quien dio la voz de alarma a las 22.58 horas tras encontrarse a la chica en la calle con lo que a él le parecía una intoxicación por exceso de alcohol.

Efectivamente, según ha informado la Policía de la ciudad olívica, la menor estaba en coma etílico, por lo que fue evacuada a un centro sanitario y se informó a sus padres del suceso.

Poco tiempo  después, agentes que patrullaban por la zona centro observaron que de un establecimiento 24 horas salía un adulto que portaba una  bolsa con bebidas, pudiendo  ser alguna  de ellas alcohólica. Los agentes se  acercaron al hombre, de 37 años, y comprobaron que llevaba una botella de whisky, por lo que entraron en el establecimiento e identificaron  a la  dependienta  del local,  informándole de la prohibición  de  vender alcohol entre las 22.00 y las  09.00 horas. Los responsables del local podrían ser sancionados con una multa de entre 3.000 y 6.000 euros.

Localizan a una menor en coma etílico en una calle de Vigo
Comentarios