martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Investigan a un pontevedrés por provocar el accidente en el que murió una mujer en Barro

Así quedó el coche en el que viajaba la víctima del accidente de Barro. TVG
Así quedó el coche en el que viajaba la víctima del accidente de Barro. TVG

Multiplicó por cuatro la tasa de alcoholemia ► La fallecida es una vecina de Tui y su esposo y su hijo resultaron heridos

La Guardia Civil investiga a N.C.M.G., vecino de Pontevedra de 27 años, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial, después de provocar la colisión de un vehículo que acabó con el fallecimiento de una de sus ocupantes.

El procesado transitaba por la AP-9 en dirección a Pontevedra después de haber consumido una elevadísima cantidad de alcohol (multiplicaba por cuatro el límite permitido), cuando, a bordo de su Renault Megane, embistió a una furgoneta Volkswagen Sharan que circulaba en la misma vCía.

La brutalidad del impacto, que se registró al filo de la medianoche del sábado al domingo, causó la muerte a una mujer, vecina de Caldelas de Tui, de 52 años de edad, y provocó lesiones a los otros ocupantes, trasladados al Hospital Domínguez.

La Guardia Civil de Pontevedra intervino el vehículo y el carné de conducir al presunto causante del siniestro, que será puesto a disposición judicial en las próximas horas. 
Al parecer, todos los implicados llevaban puesto el cinturón en el momento del choque. Los dos heridos son esposo e hijo de la mujer que perdió la vida.

Investigan a un pontevedrés por provocar el accidente en el que...