sábado. 22.02.2020 |
El tiempo
sábado. 22.02.2020
El tiempo

Una nonagenaria pasa tres días en el suelo tras una caída en su casa en Vigo

Rúa López Mora de Vigo. GOOGLEMAPS
Rúa López Mora de Vigo. GOOGLEMAPS

Los Bomberos de Vigo, en colaboración con la Policía Local, auxiliaron este lunes a una mujer de 90 años que pasó tres días tirada en el suelo tras sufrir una caída en su casa con la única compañía de su perro. Una patrulla se desplazó al domicilio de la anciana, en la calle López Mora, tras recibir una llamada del 112 al escucharse gritos de auxilio.

Un vecino manifestó a los agentes que en la vivienda se encontraba una mujer de avanzada edad y que posiblemente se había caído, por lo que fue requerida la presencia de los bomberos. Estos pudieron acceder a la vivienda a través del balcón de otro domicilio y en el interior encontraron a la mujer tendida en el suelo de la cocina, quien les manifestó que llevaba así tres días. Tras asistirla, los servicios sanitarios la trasladaron en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro y a su perro, a la protectora de animales.

La Policía Local de Vigo también asistió en las últimas horas a dos personas de avanzada edad que se encontraban perdidas y desorientadas en la vía pública. En ambos casos, los agentes contactaron con sus familiares, que se hicieron cargo de los mismos. 

Una nonagenaria pasa tres días en el suelo tras una caída en su...
Comentarios