jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

Núñez Feijóo prefiere el libro de Alfonso Guerra al de Pedro Sánchez

Alberto Núñez Feijóo. LAVANDEIRA JR (Efe)
Alberto Núñez Feijóo. LAVANDEIRA JR (Efe)

El presidente gallego ironiza a costa de la publicación y del autor: "Ya estuvo en Moncloa, viajó en Falcon y tiene un libro: sus objetivos están colmados"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido que no ha leído el libro 'Manual de resistencia' del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo que la ha llevado a ironizar con que le "interesa más" el publicado por Alfonso Guerra, titulado 'La España en la que creo: En defensa de la Constitución'. 

"El libro que pedí es el libro de Alfonso Guerra. Me interesa mucho más y lo intentaré leer", ha afirmado este jueves Núñez Feijóo a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión de su Ejecutivo. 

"Pedro Sánchez ya ha sido presidente, ya estuvo en La Moncloa, viajó en el Falcon y ahora tiene un libro. Todos sus objetivos políticos están colmados", ha asegurado el mandatario popular, quien ha mostrado su confianza en que de las elecciones generales salga "un presidente que se preocupe por España".

Núñez Feijóo prefiere el libro de Alfonso Guerra al de Pedro Sánchez
Comentarios