domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Pachi Vázquez presentará su partido Espazo Común a las autonómicas

Presentación del proyecto autonómico de Espazo Común. BRAIS LORENZO
Presentación del proyecto autonómico de Espazo Común. BRAIS LORENZO
El exlíder del PSdeG se muestra muy crítico con su expartido, al que ahora ve sin proyecto para Galicia

El partido instrumental de Pachi Vázquez, Espazo Común, anunció que concurrirá a las autonómicas en Ourense con el reto de "ser decisivos" y "dar voz" a la provincia en el Parlamento gallego, tras cuestionar al resto de fuerzas políticas, PP, PSdeG y BNG, a la hora de defender los intereses de Ourense. Especialmente crítico fue con su expartido, el PSdeG, donde fue líder y candidato, pero al que ahora ve sin proyecto para Galicia.

Lo avanzó este martes el propio Vázquez, acompañado por parte de su equipo más cercano, como María Quintas, Francisco Fraga, Adolfo Nogueiras y Ana María Rodríguez, entre otros. El exlíder del PSdeG confirmó que Espazo Común se presenta como "única formación" con "características intrínsecas" para "dar voz a Ourense", al que el resto solo ven como "graneiro de votos".

En un análisis político, Pachi Vázquez ve mal a la izquierda, a excepción del BNG, por lo que avanzó que Espazo Común va a "remar e empurrar" a fin de intentar alcanzar los "10.000 votos" que ve necesarios para obtener representación parlamentaria.

Pachi Vázquez presentará su partido Espazo Común a las autonómicas
Comentarios