Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Os Palleiros busca a un hombre que lanzó una perra preñada a sus instalaciones

Imágenes del hombre lanzando a Kolda a las instalaciones de Os Palleiros
Imágenes del hombre lanzando a Kolda a las instalaciones de Os Palleiros

El individuo fue grabado por las cámaras de la protectora ► Kolda sobrevivió y tuvo cinco cachorros a los pocos días, aunque uno murió

La protectora pontevedresa de Os Palleiros reclamó la colaboración ciudadana para dar con un individuo que el pasado 4 de febrero lanzó a una perra por encima del muro de sus instalaciones de Campañó. Kolda, como así la bautizaron los responsables de la protectora, estaba preñada y unos días después parió cinco cachorros, una de las cuales murió al poco tiempo.

Os Palleiros compartió este miércoles el vídeo en el que se ve al hombre arrojando a la perrita Kolda. "La pequeñita que aparece arrastrada y después lanzada por los aires es Kolda. Lo que no sabemos es qué es el tipo de ser que la tira por encima de la puerta... pero sí sabemos que tiene cero escrúpulos", indican desde la protectora. 

En un mensaje compartido en su perfil de Facebook, Os Palleiros describe la lamentable escena, cómo el individuo empujó "repetidas veces" a la perra cuando estaba sobre el muro e intentaba "aferrarse para no caer".

"Por desgracia, el caso de Kolda no es una excepción. Es el pan nuestro de cada día para los que nos movemos por este mundo. Lo que pasa es que no siempre tenemos un vídeo que muestre tan claramente la sangre fría del que abandona", añaden los responsables de Os Palleiros.

Por todo ello reclaman la colaboración ciudadana para identificar al autor de unos hechos ocurridos el pasado 4 de febrero a primera hora de la madrugada, concretamente a las 0.46 horas.

Os Palleiros busca a un hombre que lanzó una perra preñada a sus...