El pescador de las bibliotecas, un estudiante ourensano que triunfa en las redes

Se caracteriza por entrar en los lugares de estudio y pasear con la indumentaria y los utensilios de esta afición

El pescador de las bibliotecas. INSTAGRAM
photo_camera El pescador de las bibliotecas. INSTAGRAM

El pescador de las bibliotecas es un estudiante de Ourense que empezó a hacer sus apariciones de casualidad. Con toda la indumentaria y los utensilios propios de esta actividad, este joven de 25 años hace sus apariciones en lugares de estudio y rotondas, en las que se pone a simular que pesca.

El protagonista de esta historia realizó unas declaraciones a Televisión de Galicia en las que explica cómo surgió la idea. "Venía de pescar con mis abuelos en Chantada y llegué a Ourense. Un amigo que estaba tomando algo en una cafetería en Otero Pedrayo me dijo: 'Oye, ya que tienes ahí todo, la caña y la ropa. ¿Por que no pescas en la rotonda y hacemos un vídeo y lo subimos a Instagram? Igual lo ve la gente", asegura.

Después de sus inicios en las rotondas, siguió su periplo físico y también virtual por las bibliotecas, la Rosalía de Castro de Ourense y la Concepción Arenal de Santiago.

Las reproducciones de sus vídeos se cuentan por miles. Y parece que es solo el comienzo: "Me gustan las bibliotecas, me gustan las rotondas y los centros comerciales tampoco están mal".

Comentarios