Sábado. 23.06.2018 |
El tiempo
Sábado. 23.06.2018
El tiempo

Prisión para el hombre que mató a otro a puñaladas en un albergue de A Coruña

Inmediaciones del albergue Padre Rubinos, donde un hombre apuñaló a otro. CABALAR
Inmediaciones del albergue Padre Rubinos, donde un hombre apuñaló a otro. CABALAR

Víctima y agresor eran usuarios del centro Padre Rubinos

El juzgado ha decretado prisión comunicada y sin fianza por un delito de homicidio para el hombre que apuñaló mortalmente a otro el pasado lunes día 8 de enero en el albergue de la Institución Benéfica Padre Rubinos de A Coruña, según han confirmado fuentes del TSXG. El hombre pasó a disposición judicial este jueves. 

Los hechos se produjeron en torno a las 16,00 horas en el albergue, del que víctima y agresor eran usuarios, tras una discusión entre ambos. El suceso provocó gran consternación en el centro, donde se encontraba también la compañera sentimental de la víctima. 

Tras tener constancia de los hechos, al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional que, junto a la Policía Local, iniciaron la búsqueda del hombre, después de que huyese del lugar. Finalmente, y al estar ya identificado, fue localizado y detenido "a medianoche" del lunes. 

En un comunicado emitido este martes, la Institución Benéfica Padre Rubinos trasladó su apoyo a los familiares de la víctima y sus condolencias por lo sucedido. 
 

Prisión para el hombre que mató a otro a puñaladas en un albergue...