miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 28.10.2020
El tiempo

El PSOE veta la comparecencia de Caballero en el pleno de Vigo por O Marisquiño

Un técnico de la Policía Nacional estudia qué pudo fallar en un paseo a simple vista muy deteriorado. TWITTER (pasarela de O Marisquiño)
Un técnico de la Policía Nacional estudia qué pudo fallar en un paseo a simple vista muy deteriorado. TWITTER (pasarela de O Marisquiño)

El grupo municipal considera que ya ha entregado toda la documentación a la oposición y argumenta el PP hizo tal petición "por un interés político"

El Grupo municipal del PSOE ha votado en contra de la moción presentada por el Partido Popular en el pleno en la que pedían la comparecencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, para dar las correspondientes explicaciones sobre el accidente de O Marisquiño.

El concejal del PSOE, Carlos Font, ha recordado que ya han entregado toda la documentación a la oposición y que lo único que hay detrás de esta moción es "un interés político y partidista del PP".

Font también ha asegurado que este asunto ya se trató en el pleno extraordinario de hace semanas y que la última palabra la tiene la justicia.

"Quieren fundir al alcalde", ha ahondado Font, al recordar que PP y BNG ya sacaron con sus votos hace años a un alcalde socialista de la alcaldía de Vigo.

La portavoz del PP, Elena Muñoz, ha insistido en la comparecencia del alcalde y le ha pedido que "dé la cara y explique a los ciudadanos" qué hizo para evitar que sucediese ese accidente.

"Es un alcalde con cobardía política", ha ahondado Muñoz.

El portavoz de Marea, Rubén Pérez, ha lamentado que hagan falta tres mociones para intentar que el alcalde dé las correspondientes explicaciones sobre este asunto.

"Es un asunto que se habla en las calles aunque quiera evitar que salga en los medios de comunicación", ha finalizado Pérez.

La moción sólo contó con los votos a favor de PP y Marea.

El PSOE veta la comparecencia de Caballero en el pleno de Vigo por...
Comentarios