Viernes. 20.04.2018 |
El tiempo
Viernes. 20.04.2018
El tiempo

El tuit viral de la influencer gallega Carmen G. Magdaleno sobre El Chicle

Carmen G. Magdaleno. EP
Carmen G. Magdaleno. EP

"El asesino confeso de Diana Quer es un hombre como cualquier otro", escribió la periodista en un polémico mensaje que recibió numerosas críticas

 

La periodista pontevedresa afincada en Lugo Carmen G. Magdaleno ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales.

La influencer, que cuenta con casi 10.000 seguidores en Twitter, ha escrito un tuit sobre El Chicle, el asesino confeso de Diana Quer, que se ha vuelto viral en pocos días. El mensaje ha sido compartido 430 veces y recibió más de 530 me gustas.

Como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, el tuit ha sido tan aplaudido como críticado. En el bloque de los detractores, muchos le reprocharon que generalizase y llamase violadores a todos los hombres.


Otros, la apoyaron sin dudarlo.

 


OTROS TUITS VIRALES. Un tuit suyo en el que se quejaba del machismo que rezumaban las redes tras el triunfo deportivo de la tenista Garbiñe Muguruza fue visto casi un millón de veces después de que lo redifundieran más de 10.000 personas, entre las que se encuentra la actriz Leticia Dolera.

En el polo opuesto, recibió amenazas e insultos por una publicación que hizo censurando la tolerancia que aprecia en relación a la expresión del odio contra la infancia y que alcanzó especial visibilidad porque se hizo eco de ella el televisivo Quique Peinado. 

El tuit viral de la influencer gallega Carmen G. Magdaleno sobre El...