domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Vuelca un coche en Lugo tras un brutal choque con otro turismo

El coche volcado en la Ronda das Fontiñas. MATEO ALVARIÑO
El coche volcado en la Ronda das Fontiñas. MATEO ALVARIÑO
Los conductores no registraron heridas de gravedad ► Resultaron dañados también un par de vehículos estacionados en la calle, donde se cortó la circulación hasta que la grúa retiró los coches siniestrados

Una brutal colisión entre dos coches en la Ronda das Fontiñas de Lugo acabó este lunes con uno de los vehículos volcado en medio de la calzada y con el frontal destrozado. El accidente tuvo lugar a las once y veinte de la noche a la altura del número 127.

Al lugar se desplazó una unidad de los Bomberos porque se creía que sería necesario excarcelar al conductor de uno de los turismos, pero finalmente no fue preciso. El personal de una ambulancia del 061 atendió a este herido, aunque, según la Policía Local, sus lesiones no revestían gravedad. Así las cosas, ninguno de los dos conductores tuvo que ser trasladado al hospital.

Los vehículos siniestrados, separados por entre 20 y 30 metros, en la Ronda das Fontiñas. EP
Los coches quedaron separados por entre 20 y 30 metros. EP

El vehículo volcado quedó a unos 20 o 30 metros del turismo con el que chocó, que salía de una plaza de aparcamiento. En su brusco desplazamiento tras la colisión, el coche que volcó causó daños a un par de vehículos que estaban estacionados.

Los bomberos desconectaron las baterías de los automóviles siniestrados para evitar problemas mayores.

Además de personal sanitario, se desplazaron a la zona unidades de las policías local y nacional. El accidente reunió a muchos vecinos en la zona, algunos alertados por el fuerte ruido de la colisión. "Es increíble que no haya heridos", comentaba anoche uno de los residentes en la zona.

El siniestro obligó a cortar la circulación en la ronda, que, según la Policía Local, quedó restablecida después de que los dos coches implicados en la colisión fuesen retirados por grúas de asistencia. 

El vehículo que acabó volcado en la Ronda das Fontiñas de Lugo. EP
El vehículo volcado en la Ronda das Fontiñas. EP

 

El vehículo volcado, después de que le diesen la vuelta, en la Ronda das Fontiñas de Lugo. EP
El otro coche implicado en la colisión. EP

Vuelca un coche en Lugo tras un brutal choque con otro turismo