Viernes. 20.04.2018 |
El tiempo
Viernes. 20.04.2018
El tiempo

Cristina Pedroche vuelve a ser la gran protagonista de las Campanadas con su versión más reivindicativa

Cristina Pedroche. INSTAGRAM (@cristipedroche)
Cristina Pedroche. INSTAGRAM (@cristipedroche)

Mediaset llevó la polémica a la pantalla también en la última noche del año apostando por parte del equipo de Sálvame

La última noche del año volvió a tener como protagonista televisiva a Cristina Pedroche. La madrileña sorprendió hasta casi el último momento con un traje rojo que acabó quitándose dejando lugar a un vestido con transparencias.

Pedroche, que tenía como compañero a Alberto Chicote, aprovechó para lanzar un mensaje reivindicativo, una petición para este 2018: "Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género. El año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que el año 2018 por fin quede claro que 'no' es no y que nos queremos vivas. Y también de corazón lo pido que en 2018 se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo, no solo duelen los golpes. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto".

El discurso de Cristina Pedroche fue apoyado por Alberto Chicote, que escogió un clásico esmoquin para la ocasión.

LA 1. En Televisión Española la pareja compuesta por Anne Igartiburu y Ramón García sumó unas Campanadas más. La presentadora de Corazón apostó por un vestido rojo de manga larga con transparencias en el escote.

Campanadas en TVE. TVE

En el caso de Ramón García, además del esmoquin habitual, nos encontramos con su mítica capa, de la cual parece no separarse.

TELECINCO Y CUATRO. Mediaset emitió en ambos canales la misma señal. María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos y Mila Ximénez fueron los encargados de 'conducir' el último espacio televisivo del año.

Campanadas en Telecinco. TELECINCO

Las críticas hacia este grupo de tertulianos de Sálvame no se hicieron esperar, sin embargo no todos salieron mal parados. María Patiño recibió los halagos del público por su vestido negro, incluso llegó a ser comparada con Cristina Pedroche.

LA SEXTA. Iñaki López y Cristina Pardo fueron los encargados de dar las Campanadas en La Sexta. Pardo escogió un vestido negro con transparencias y una americana.

Campanadas en La Sexta. LA SEXTA

Por parte del presentador de La Sexta Noche nos encontramos con el habitual estilismo en los hombres durante esta noche televisiva.

Cristina Pedroche vuelve a ser la gran protagonista de las...