lunes. 19.10.2020 |
El tiempo
lunes. 19.10.2020
El tiempo

Carmona vio a su padre y a Ángel Nieto cuando estuvo en coma

Pablo Motos y Antonio Carmona.AEP
Pablo Motos y Antonio Carmona.AEP

El fundador de Ketama comentó su ingreso por una infección de origen desconocido en su paso por El Hormiguero

 

El paso por el programa de Pablo Motos El Hormiguero Antonio Carmona dejaron una serie de anécdotas llamativas sobre su experiencia durante el coma.

Una infección de origen desconocido llevó a los médicos a inducirle el coma. En este estado de letargo y cercano a la muerte, el fundador de Ketama cofesó tener visiones de familiares que en aquel momento velaban por él, pero también personas que ya no se encuentran entre nosotros, como su padre, o el propio Ángel Nieto.

"Tengo sensación de haber estado en un sitio donde he estado durmiendo. He visto ángeles. No sé si por los medicamentos o porque soy muy creyente. Me cuidaron varios ángeles: mi mujer, mi madre y mis dos hijas. Y luego dos que estaban al final de la cama: vi a mi padre y hasta a Ángel Nieto. Y cuando los vi, dije: qué chungo está esto".

Durante la entrevista con Pablo Motos Carmona también bromeó sobre alguna anécdota que surgió durante su ingreso, como que su mujer, Mariola Orellana quisiera ponerle una peluca blanca para que creyera que había estado "quince años" en coma o con la idea de operarse la nariz. 

Carmona vio a su padre y a Ángel Nieto cuando estuvo en coma
Comentarios