lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Kate Moss se arrepiente de haber hecho topless con 15 años y reivindica la diversidad de cuerpos

Kate Moss. INSTRAGRAM
Kate Moss. INSTRAGRAM

La modelo insta a no dejarse presionar y celebra la diversidad de tallas, alturas y colores que a día de hoy componen la moda

La modelo comenzó en la industria de la moda cuando era adolescente y, reconoce, que en estos últimos años las cosas han cambiado mucho. Su hija, que actualmente tiene 15 años, empieza a dar sus primeros pasos en este mundo y su madre, aunque orgullosa, quiere transmitirle su sabiduría. 

En una entrevista con Megyn Kelly de NBC, Moss admite que al comienzo se sintió presionada para hacer topless y algunos trabajos que no quería hacer. La modelo insta a no dejarse presionar ni influir. “No tienen que hacerlo si no quieren”, sostiene tajante. 

Moss también fue un icono de la belleza vinculada a la extrema delgadez. Ahora, celebra que existe mucha más diversidad de cuerpos. "Creo que está bien. Hay tantos tamaños, colores y alturas diferentes. ¿Por qué simplemente serías un modelo de talla única y estarías representado por todas estas personas? Así que sí. Por supuesto, es mejor", afirmó. 

La modelo reconoce que si pudiera volver a atrás, cambiaría muchas cosas. 

Kate Moss se arrepiente de haber hecho topless con 15 años y...
Comentarios