martes. 18.05.2021 |
El tiempo
martes. 18.05.2021
El tiempo

Lydia Lozano fue tentada por Interviú para desnudarse

LYDIA LOZANO. AEP
LYDIA LOZANO. AEP

Al menos así lo asegura la colaboradora de Sálvame en un nuevo espacio del programa en el que los colaboradores se someten a entrevistas personales

 

Sálvame ha estrenado este martes una nueva sección de entrevistas llamada Cuéntame, un espacio en el que el programa vuelve a estirar el chicle de los entresijos de su pequeño, aunque denso universo, exponiendo la vida personal de sus colaboradores.

La encargada en estrenar el nuevo espacio fue Lydia Lozano, quien, entre otras cosas, desveló que la revista Interviú llegó a ofrecerle hasta 180.000 euros por posar desnuda para sus lectores.  

La periodista del corazón admitió haber sido tentada por la publicación en dos ocasiones para una sesión de fotos en la que aparecería tal y como vino al mundo. La primera vez habría recibido la desorbitante oferta de "30 millones de pesetas", aunque en la segunda ocasión esta cifra se rebajó a la mitad.

No obstante, Lozano concreta que nunca llegó a saber si estaban hablando de un desnudo "integral o solo la parte de arriba", porque "ni siquiera quise reunirme con ellos", comentó la colaboradora.

Lydia Lozano fue tentada por Interviú para desnudarse
Comentarios