Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Pedroche se ofrece para emular a Aitana y Ana Guerra en 'Tu cara me suena' junto a Anna Simón

Cristina Pedroche. INSTAGRAM
Cristina Pedroche. INSTAGRAM

El viralizado tema 'Lo malo', de las concursantes de 'OT', sigue cosechando el éxito del público

El fenómeno de Operación Triunfo sigue imparable a pesar del final del programa. Y quien se está llevando buena parte de los focos en las últimas fechas es Lo malo, el famoso tema de Aitana y Ana Guerra –dúo conocido como Aitana War– que a punto estuvo de representar a España en la próxima edición de Eurovisión.

La última en sumarse a los fans de la canción ha sido Cristina Pedroche, quien ha aprovechado su cuenta de Twitter para ofrecerse a emular a las dos triunfitas en el programa Tu cara me suena


Como indica en el tuit, dirigido a Tinet Rubira, director de Gestmusic –productora de Tu cara me suena–, Anna Simón sería su acompañante. Pero, ¿quién sería quién en el mediático dúo? Pedroche no tiene dudas a este respecto, e incluso argumenta el porqué de su elección.


Su compañera Anna Simón recogió el guante de la vallecana y aceptó su reto... pero a ambas les ha salido un duro competidor en la figura de Javier Ambrossi, profesor de la Academia de OT, quien propone una alternativa a esta interpretación junto a su novio, Javier Calvo –los Javis–.

 

Pedroche se ofrece para emular a Aitana y Ana Guerra en 'Tu cara me...