Viernes. 14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo

Sabela se salva y continúa en 'Operación Triunfo'

Sabela durante su actuación. TWITTER
Sabela durante su actuación. TWITTER

La gallega obtuvo el apoyo del 64% del público tras interpretar 'El cuarto de Tula' ► Marta es la expulsada

Sabela Ramil, la cantante de As Pontes, seguirá al menos otra semana más en Operación Triunfo. La gallega se jugaba la expulsión con Marta y sacó todo su talento entonando El cuarto de Tula, de los cubanos Buena Vista Social Club. El público respaldó su continuidad con un apoyo del 64%. 

Su rival, que era la tercera vez que estaba nominada, interpretó One more try, de George Michael, que le valió los halagos de Joe Pérez. "Marta, esta noche has realizado la mejor actuación de tu paso por Operación Triunfo". De Sabela valoró una vez más su "progresión" desde que empezó el talent show. La gallega recibió además la visita en plató de su novio, Jesús Cañizares.

Uno de los protagonistas de la gala fue Alfred, que visitó el plató. El jurado, tras dar sus puntuaciones, eligió a Natalia como la primera finalista de esta edición. Y, desde la Academia, fue elegido Famous. Ambos cruzaron la pasarela.

Los otros dos finalistas se elegirán en la gala 12. El tercero lo elegirá el jurado, mientras que el cuarto será cosa del público, que podrá votar durante el programa. Los concursantes decidirán las canciones que interpretan en esta gala  Sabela tendrá como rivales a Julia, Miki y Natalia en su luchar para convertirse en finalista.

Sabela se salva y continúa en 'Operación Triunfo'
Comentarios