Viernes. 20.04.2018 |
El tiempo
Viernes. 20.04.2018
El tiempo

Fallece el conductor de una furgoneta tras volcar su vehículo en Lugo

La furgoneta volcada y su carga esparcida sobre la calzada
La furgoneta volcada y su carga esparcida sobre la calzada
El accidente tuvo lugar de madrugada en el lugar de Villamoure, en la carretera que une Portomarín y la capital lucense

Un hombre falleció en la madrugada de este sábado en Lugo tras volcar la furgoneta que conducía, informó el servicio de emergencias 112.

El centro de emergencias recibió una llamada pasadas las 4.30 horas en la que un particular alertaba de que había un camión pequeño volcado en la carretera y en su interior había un hombre sin pulso. En aquel momento, en la zona había una densa niebla.

La furgoneta, una Fiat Ducato con matrícula PO-0091-B, estaba en el lugar de Vilamoure, en el municipio de Lugo, en la carretera que une Portomarín y la capital lucense.

Al lugar se desplazaron los bomberos de Lugo y unidades de Urgencias Médicas que, una vez llegados al lugar y liberada la persona, únicamente pudieron confirmar su fallecimiento. Se trata de I.L.V., de 34 años y vecino de Lugo.

También acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Lugo y del personal de servicio de mantenimiento de la carretera, ya que la carga (cajas de bebidas) quedó esparcida sobre el vial.

 

Fallece el conductor de una furgoneta tras volcar su vehículo en Lugo