Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Educación y la Policía buscan a jóvenes que participaron en una pelea en Lugo

En el vídeo, difundido en Internet, se puede ver como dos quinceañeros se dan puñetazos y patadas mientras otros los observan

La Policía Nacional trata de identificar a las personas que participaron en una pelea grabada en vídeo el pasado mes de septiembre en Lugo y que posteriormente fue difundida por las redes sociales, tal y como informó este medio la semana pasada. El servicio de Inspección de la Consellería de Educación ha iniciado pesquisas en los institutos para tratar de localizar a los menores.

Según fuentes de la investigación, las pesquisas se iniciaron a raíz de un vídeo difundido por las redes sociales en el que puede verse a dos jóvenes enzarzados en una pelea en el centro de la ciudad mientras otros los observan. Los participantes, apuntan, podrían ser menores.

Los investigadores, han dicho las mismas fuentes, tratan ahora de "identificar" a esos jóvenes, aunque no existe denuncia por estos hechos en los juzgados de Lugo. "Una vez identificados", apuntan, si "son menores se pasará a la Fiscalía de menores".

En el video difundido en Internet se puede ver como dos jóvenes se dan puñetazos y patadas ante la atenta mirada de más personas, que jalean a los contendientes.

Educación y la Policía buscan a jóvenes que participaron en una...