miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 24.07.2019
El tiempo

Autogándara, póker de aros

Instalaciones de Autogándara en Lugo.
Instalaciones de Autogándara en Lugo.

El Audi Center Lugo dispone en sus instalaciones de las últimas novedades de la firma alemana

Audi afronta un año 2019 de grandes lanzamientos, en el que modelos de gran volumen como el A1 o el Q3 comparten protagonismo con otros más exclusivos como el Q8 o el primer eléctrico de la marca, el e-Tron.

Pero no son estas las únicas novedades de la marca para los próximos meses. Según señala Adela Bouza, gerente del Audi Center Lugo, «el año 2019 será especialmente intenso y en los próximos meses desembarcará una nueva generación de modelos híbridos enchufables que llegarán a los Q5, A6, A7 y A8».

El Audi Q3 ha sido uno de los últimos modelos de la marca en llegar al mercado y el que está teniendo una mejor aceptación entre los usuarios

Pero entre toda esa gama de vehículos disponibles, el mercado da en la actualidad una especial importancia a los todocamino, por lo que la gama Q —compuesta por las familias del Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8— es la que hoy en día «más seduce» al comprador lucense, según señala la gerente del Audi Center Lugo.

Entre todos estos modelos, la segunda generación del Q3 ha sido uno de los últimos en llegar y el que está teniendo una mejor aceptación en el mercado, gracias a una completa gama que incluye tres versiones de gasolina y dos diésel. «Entre las versiones más comercializadas destacan las de acabado Avanced y Sline y, además, tenemos vigentes en la actualidad agresivas ofertas comerciales, con condiciones muy ventajosas tanto para particulares como para empresas», indica Bouza.

Autogándara1

Pero otro modelo que en sus primeros meses de vida está teniendo una gran aceptación entre el público lucense es el nuevo A1 Sportback.
En su segunda generación, este modelo da un importante salto cualitativo en prácticamente todos los apartados y se convierte en un compañero ideal tanto para los que buscan un coche de inminente carácter urbano, como para quienes quieren un automóvil para realizar largos viajes con total comodidad y con la seguridad de contar con los más avanzados asistentes a la conducción.

La amplia gama del A1 abarca, no obstante, un amplio abanico de motorizaciones que van desde los 95 a los 200 caballos de potencia, mientras que las posibilidades de personalización y su maletero, que puede llegar a los 1.090 litros de capacidad con los respaldos de los asientos traseros abatidos, lo hacen especialmente indicado tanto para quienes buscan un vehículo con un carácter diferenciador como para las personas que dan más valor a aspectos relacionados con la funcionalidad.

La amplia gama del A1 abarca un amplio abanico de motorizaciones que van desde los 95 a los 200 caballos de potencia

Esa buena aceptación en el mercado hace que en Audi Center Lugo se muestren optimistas con este nuevo modelo, «del que esperamos comercializar de aquí a final de año unas 70 unidades en la provincia».

Para conseguir este objetivo, Adela Bouza recuerda que la marca pone a disposición del cliente diversas modalidades de financiación, que van desde fórmulas de cuotas lineales hasta otras con un precio final garantizado o sistemas de renting tanto para empresas como para particulares.

Pero la marca también ha presentado recientemente importantes novedades en el segmento más exclusivo y lujoso del mercado. Este es el caso del Q8 que combina el dinamismo de un estilo coupé con el atractivo de un SUV de gran tamaño. «Su aceptación en el mercado está siendo sorprendentemente buena», explica Adela Bouza, quien también destaca la «excelente impresión» que ha causado entre los lucenses el e-Tron, el primer modelo 100% eléctrico de Audi.

Autogándara, póker de aros
Comentarios