jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

Espacio interior

SsangYong Korando. EP
SsangYong Korando. EP
La cuarta generación del Ssangyong Korando está a la venta desde 17.750 euros

La cuarta generación del Ssanyong Korando llega estos días a los concesionarios, con el objetivo de mantenerse como uno de los SUV más completos del mercado en términos de habitabilidad y equipamiento de serie, además de mantener un nivel de precios muy competitivo. Las primeras unidades propulsadas por la nueva generación de motorizaciones turbo tanto gasolina como diésel asociadas a la caja de cambios automática ya se encuentran en la red de concesionarios oficiales. Respecto a las versiones con caja de cambios manual, llegarán al mercado a lo largo de las próximas semanas.

El nuevo Korando está disponible en cuatro acabados para las versiones gasolina (Line, Urban, Premium y Limited) y por tres en las versiones diésel (Urban, Premium y Limited).

Entre el equipamiento de serie de la versión Line de acceso a la gama asociada únicamente a la motorización gasolina destacan todos los sistemas de seguridad preventiva, denominada SASS, que incluye seis airbags, control de crucero, sensor de presión de neumáticos, retrovisores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente, volante multifunción de cuero, climatizador manual, sensores de luces y lluvia, y luces diurnas tipo led. El precio de este Korando con acabado Line, asociado al motor turbo de gasolina 1.5 de 163 caballos y a la caja manual de 6 velocidades, es de 17.750 euros.

El nuevo acabado Urban añade sobre el completo equipamiento el sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas, cámara de visión trasera y conectividad Android Auto Apple Car Play, el climatizador bizona automático con ionizador de aire, el maletero con doble piso, los antinieblas delanteros led, los cristales traseros tintados y los raíles en el techo. Además, puede ir asociado tanto a la citada caja de cambios manual como a la caja de cambios automática de 6 velocidades AISIN de tercera generación con levas en el volante.

Los precios de este acabado Urban parten de los 19.900 euros del motor gasolina con caja manual o 23.000 euros con cambio automático, hasta los 24.600  con motor turbo diésel 1.6 de 136 caballos, tracción delantera y caja de cambios automática.

El siguiente acabado de la gama del nuevo Korando se denomina Premium, e incorpora el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, las llantas de 18 bitono y asientos de tela y simil cuero, Este tercer acabado combinado con el motor gasolina y la caja de cambios manual tiene un precio de 21.800 euros y con el motor 1.6 turbo diésel —también con caja manual— 23.500.

El acabado Limited, que marca el tope de gama del nuevo Korando añade luces de cruce, carretera e intermitentes delanteros con tecnología led, techo solar y sistema de acceso y arranque sin llave. Sus precios parten de los 24.900 euros de la motorización gasolina y de los 26.750 del diésel, ambos con tracción delantera y cambio manual. 

Espacio interior
Comentarios