domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Éxito de los 4 Días Peugeot Profesional de Martínez de Lugo

Vehículos comerciales de Peugeot. AEP
Vehículos comerciales de Peugeot. AEP

La iniciativa estaba dirigida a empresas y autónomos y afectaba a toda la gama de vehículos comerciales de la marca del león

El concesionario Peugeot para Lugo y provincia, Martínez de Lugo, celebró la semana pasada los 4 Días Peugeot Profesional, una iniciativa dirigida a empresas y autónomos, que daba la posibilidad de hacerse con un vehículo de la marca con importantes descuentos y con una financiación especial al 0% TAE.

La marca del león posee una amplia de vehículos comerciales, apta para todo tipo de usos y ya sea para el transporte carga o de pasajeros.
Las gama Partner, Expert y Boxer, en sus diferentes variantes de carrocería, son todo un referente en el segmento de furgonetas. Pero estos modelos también se complementan con la familia de turismos comerciales, que abarcan desde el utilitario 108 a la berlina 508.

Además, a través de fórmulas como el Free2Move Lease, el comprador puede disfrutar de un contrato de renting hecho a la medida de sus necesidades y con todas las ventajas que supone contratar este servicio con el fabricante.

Éxito de los 4 Días Peugeot Profesional de Martínez de Lugo
Comentarios