miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 05.08.2020
El tiempo

Mucho para elegir

Vehículos Selection Plus en el Audi Center Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Vehículos Selection Plus en el Audi Center Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
El Audi Center Lugo dispone de un amplio stock de vehículos seminuevos y kilómetro cero con la mejor garantía
El Audi Center Lugo dispone de un amplio stock de vehículos seminuevos y kilómetro cero que se venden con la garantía de un vehículo nuevo. Estos modelos, incluidos en el programa Selection Plus de la marca de los cuatro aros, no superan en ningún caso los cinco años de antigüedad y son sometidos a un control exhaustivo de 110 puntos. Todo ello, para que cuando el nuevo dueño reciba su coche, tenga la tranquilidad de disponer de la garantía de calidad propia de los vehículos de los cuatro aros.

«Con todos estos modelos ofrecemos una garantía de dos años, pero, además, al cliente le entregamos un certificado de la historia del vehículo, en el que verificamos tanto la ausencia de siniestros como las posibles reparaciones realizadas, si fuese el caso», afirma Andrea Yanes, responsable del departamento de vehículos de ocasión del Audi Center Lugo.

andreayanes autogandara

Andrea Yanes, responsable de vehículos usados de Audi Center Lugo. V.R.

La procedencia de estos vehículos son de particulares o unidades de flota y gerencia que casi nunca superan los 100.000 kilómetros, «lo normal es que tengan entre 10 y 30.000», explica Andrea Yanes, quien también hace hincapié en que están disponibles «la práctica totalidad de los modelos que componen la actual gama Audi, desde los compactos A1 o A3 hasta las berlinas de la familia A6 o A8 y pasando por los SUV Q3, Q5 o Q7, entre otros».

Cada uno de estos modelos incluidos en el Selection Plus se entrega con garantía proporcionada por la propia marca, «por lo que el cliente está totalmente cubierto contra cualquier contingencia, exactamente igual que si fuese un vehículo nuevo».

Andrea Yanes también destaca que cualquier persona interesada puede realizar una prueba dinámica del vehículo elegido, «sin ningún tipo de compromiso» y que el comprador se beneficia también de todos los servicios con los que cuenta cualquier cliente de coche nuevo, «en cuanto a disponibilidad de servicio de grúa en cualquier punto de Europa, la posibilidad de contar con coche de sustitución en caso de avería o los servicios de entrega y recogida del vehículo a domicilio, entre otras muchas ventajas».

FINANCIACIÓN. Además, quien decida comprarse un vehículo incluido en el programa Selection Plus podrá elegir también aquella fórmula de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

«Disponemos de los mismos productos financieros que ofrece la marca para un coche nuevo. Es decir, el cliente puede elegir la opción futuro o rénting, en caso de que el coche tenga menos de un año, o una tarifa lineal». En cualquier caso acogerse a algunas de estas fórmulas puede suponer para el comprador un ahorro adicional de hasta 3.000 euros.

Mucho para elegir
Comentarios