domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Nueva etapa

Jose Pardo, gerente del nuevo concesionario Mitsubishi en Lugo. J. VÁZQUEZ
Jose Pardo, gerente del nuevo concesionario Mitsubishi en Lugo. J. VÁZQUEZ

La firma nipona Mitsubishi estrena concesionario en Lugo de la mano del Grupo Pardo Automoción

La firma nipona Mitsubishi vive un momento especialmente dulce con un notable incremento de ventas a nivel global. Esos buenos resultados comerciales los quiere trasladar ahora al mercado lucense, en donde desde el pasado mes de enero cuenta con un nuevo concesionario, perteneciente al Grupo Pardo Automoción.

Esta empresa lucense se convierte así en uno de los principales concesionarios multimarca de la provincia, ya que a la nueva oferta se une la de otras marcas que ya distribuía en Lugo como es el caso de Skoda, Suzuki e Isuzu.

En el caso de Mitsubishi, este grupo empresarial está ultimando las obras de la nueva exposición que estrenará en el polígono de As Gándaras. Con una superficie de 450 metros cuadrados, en el nuevo local se mostrarán los modelos que componen la actual gama del fabricante nipón y entre la que destacan especialmente los modelos todocamino, como el ASX, el Eclipse Cross, el Outlander y la pick-up L200.

José Pardo, gerente del Grupo Pardo Automoción, se muestra muy satisfecho con la buena aceptación que estos modelos están teniendo en el mercado lucense, «es un producto que encaja muy bien con las necesidades de nuestros clientes. Son coches muy fiables y de alto nivel tecnológico, como es el caso de nuestro híbrido enchufable, el Outlander PHEV, que es el actual líder de ventas en Europa dentro de su segmento».

La oferta comercial de Mitsubishi se incrementa también durante estos días con la llegada de las versiones diésel del Eclipse Cross, un atractivo SUV de estilo coupé, que hasta ahora únicamente estaba disponible con una mecánica de gasolina de 1.5 litros de cilindrada y 163 caballos de potencia. El nuevo motor diésel 2.2 de 150 caballos supondrá, sin duda, un gran impulso para potenciar las ventas de este modelo en la provincia.

OFERTAS. Además, coincidiendo con la apertura de sus nuevas instalaciones en Lugo, Pardo Automoción ofrece importantes ofertas en toda la gama Mitsubishi, «con descuentos que en algunos casos pueden alcanzar los 8.000 euros», destaca José Pardo.

Esto permite que, por ejemplo, se pueda acceder a la gama del Mitsubishi ASX desde solo 14.700 euros, lo que lo sitúa como uno de los SUV con mejor relación calidad precio de entre todos los que hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

José Pardo también destaca que durante estos días se ofrece en sus instalaciones importantes ofertas en operaciones de mantenimiento, como cambio de aceite y filtros. En este sentido, el concesionario oficial de Mitsubishi ofrece a sus clientes un moderno y amplio taller que posibilita tener el vehículo siempre al día.

La llegada de Mitsubishi a este grupo empresarial también ha supuesto la creación de tres nuevos puestos de trabajo entre personal comercial y de taller.

Nueva etapa
Comentarios