sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Seat León, Mejor Coche del Año 2021

Leon4
Seat León.
El Seat León ha sido elegido Mejor Coche del Año 2021 en España, certamen que cada año convoca el diario ABC y en el que El Progreso forma parte del jurado profesional

El Seat León es el ganador del premio al Mejor Coche del Año en España, convocado por el diario ABC. Este modelo ha logrado imponerse  tras sumar los resultados de los votos de los suscriptores, lectores de ese diario y del grupo Vocento y un jurado profesional compuesto por 36 miembros entre los que está representado El Progreso.

Esta es la octava ocasión en la que un modelo de la marca española gana este prestigioso galardón. Además se da la circunstancia de que es el segundo título que logra el León, ya que en 2014 ya lo consiguiera la anterior generación.

Pero además de la confianza que el jurado ha dado este modelo, el éxito del Seat León también está refrendado por el mercado al ser el coche más vendido en 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

El jurado ha valorado en la elección del Seat León su diseño; el despliegue tecnológico con el que cuenta, que destaca en cuanto a seguridad y conectividad; su relación calidad/precio; el confort que ofrece, donde la gran habitabilidad de las plazas traseras marca la diferencia en el segmento; y su amplia gama de eficientes motores, con cinco tecnologías distintas de propulsión (gasolina, diésel, gas natural comprimido, micro-híbrido e híbrido enchufable.

Este es el resultado obtenido después de sumar los votos de los 36 miembros del jurado profesional.

jurado

Seat León, Mejor Coche del Año 2021
Comentarios