Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Toyota lanza en España una nueva versión del Hilux, con estética muy americana

Toyota Hilux Invicible. EP
Toyota Hilux Invicible. EP

Toyota celebra el cincuenta aniversario del Hilux con el lanzamiento en España de una versión muy especial de este popular pick-up

Se trata de una serie, denominada Invincible, que destaca por su impactante estética, ya que adopta rasgos que suelen estar muy presentes entre las camionetas de este tipo que se comercializan en Estados Unidos y otros países americanos. 

El Toyota Hilux Invincible está disponible en los concesionarios oficiales de la marca en España desde 38.270 euros. Incorpora un equipamiento específico, entre el que destacan algunos elementos en color negro como las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo, las barras antivuelco, los estribos laterales, la protección frontal y los protectores de los pasos de rueda. 

De este modo, el Hilux hace gala de una estética robusta, musculosa y contundente que, sin duda, será capaz de llamar la atención allá por donde circule.

Y es que además de por su aspecto práctico y funcional como herramienta de trabajo, el Hilux también es un gran aliado para los momentos de ocio. No obstante se trata de un eficaz 4x4 capaz de adentrarse en los terrenos más difíciles para poder disfrutar de los más apartados espacios al aire libre.

MOTOR. Mecánicamente, el modelo nipón se propulsa, al igual que el resto de la gama de este popular pick-up, gracias al motor diésel 2.4 D-4D de 150 caballos de potencia. Este propulsor puede ir asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como a una transmisión automática —Super ECT— de también seis relaciones. En este último caso, el precio final del Hilux Invincible suma 2.000 euros más hasta llegar a los 40.270 euros.

El equipamiento de serie resulta también muy completo, ya que adopta elementos como el climatizador automático, el volante de cuero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros, entre otros elementos.

SEGURIDAD. También forma parte del equipamiento de serie el paquete Toyota Safety Sense. Se trata de un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que en el Hilux Invencible incluye sistema de seguridad precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, avisador de cambio involuntario de carril —Lane Departure Alert (LDA)— y reconocimiento de señales de tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

El Hilux es uno de los pick up de referencia en el mercado. A lo largo de las cinco décadas que lleva en el mercado, se ha convertido en sinónimo de durabilidad, fiabilidad, robustez y calidad, habiéndose convertido en el mejor compañero de trabajo pero también en el mejor aliado para los momentos de ocio.

Esta versión especial del Toyota Hilux se distingue, frente al resto de variantes de la gama, por toda una serie de elementos de color negro, que le otorgan una imagen aún más potente y robusta. Se trata de unas llantas de aleación de 18 pulgadas y seis radios dobles, de diseño exclusivo, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Además, los paso de puerta incluyen unas molduras de aluminio con el logo Hilux.

Toyota lanza en España una nueva versión del Hilux, con estética...
Comentarios