viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

Beneficios de invertir en proyectos de obra nueva

La playa de Samil, en Vigo, en el inicio del mes de diciembre. SALVADOR SAS (Efe)
La playa de Samil, en Vigo. ARCHIVO

Cuando te planteas la posibilidad de adquirir vivienda, son muchos los factores que es importante que tengas en cuenta. No solo es menester que organices tus finanzas y que diseñes una estrategia de pagos para cubrir tu inversión, sino que es recomendable que atiendas a criterios importantes relacionados con las características del proyecto y su viabilidad de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. ¿Te interesa una construcción nueva o de segunda mano? Con el fin de despejar tus dudas y que tengas en cuenta por qué es el mejor momento para que aproveches las promociones de obra nueva Vigo de AEDAS Homes, hemos preparado este artículo con una serie de beneficios a evaluar antes dar el paso. 

¿Por qué vivir en Vigo?  

Galicia es una de las comunidades autónomas más queridas y representativas de España a nivel internacional. ¿Quién no ha oído hablar del carisma de los gallegos? Además, no hay que pasar por alto la exquisita gastronomía que los ha hecho tan populares, sus bellos paisajes y su tradición que oscila entre la historia y la modernidad. Una de las ciudades más queridas de estar región no es otra que Vigo, un enclave de montañas, industria y comercio en auge que hace absolutamente irresistible la idea de poder invertir en bienes raíces. 

Si estás buscando excusas para comprar vivienda y quedarte en Vigo, debes saber que es una ciudad que ha trascendido en el plano económico, ya que es considerada el motor de la comunidad gallega. Destaca especialmente en los sectores pesquero e industrial, así como en servicios pero, desde luego, resulta imposible pasar por alto su gran afluencia turística no solo de nativos de España, sino de personas de todas partes del mundo. Y, por supuesto, Vigo desprende bienestar social con un poderoso enfoque en el área de salud. 

Razones invertir en obra nueva 

Pero ¿por qué comprar promociones en Vigo? ¿Realmente merecen la pena los proyectos sobre plano o recién inaugurados frente a la opción de vivienda usada? Son amplios los beneficios de invertir en obra nueva con AEDAS Homes y hoy venimos a contarte por qué es importante que explores esta oportunidad antes de tomar cualquier decisión al respecto.

Tú eliges 

Tu vivienda soñada no tiene que ser un conglomerado de tus gustos sumados a los del propietario anterior. Cuando compras una casa o apartamento que ha pasado por muchas otras manos, te enfrentas al reto de tener que redecorar sin alterar el diseño inicial de la propiedad, incurrir en gastos mayores de remodelación y corres el riesgo de quedarte con ciertas estructuras demasiado viejas, deterioradas o pasadas de moda. Por el contrario, un proyecto nuevo te permite optar por la distribución que mejor se acomode a tus preferencias.

Excelente calidad

Al invertir en una promoción de obra nueva tienes la certeza de que la obra se encuentra en perfecto estado y tanto tú como tu familia seréis los primeros en ocupar sus espacios. El abanico de viviendas de nueva construcción de AEDAS Homes destaca por ser de excelente calidad, con instalaciones y materiales socialmente responsables, de bajo impacto medioambiental y encarnando los últimos avances en arquitectura. Recuerda que, en cada una de sus acciones, esta compañía cotizada en Bolsa mantiene su compromiso de excelencia y sostenibilidad.

Plazos para pagar la cuota inicial

Seguramente ya sabes que, al adquirir vivienda nueva, debes abonar una cuota inicial y puede que esta sea la principal ventaja de los proyectos de obra nueva frente a las alternativas inmobiliarias de segunda mano. Cuando optas por proyectos recién estrenados, puedes coordinar tus pagos para cubrir el importe total del inmueble, ajustando tu capacidad de endeudamiento a las exigencias de la empresa que te provee el servicio de venta. Mientras tanto, si te decantas por apartamentos usados, tienes que pagar de contado al propietario. 

Confía en AEDAS Homes

¿Estás listo para dar el primer paso hacia el resto de tu vida? Invertir en un inmueble es una de las decisiones más importantes que debes tomar para construir un futuro sólido, por eso es fundamental que confíes en una empresa que realmente pueda entregarte un catálogo amplio de opciones, con una excelente relación precio-calidad. AEDAS Homes pone a tu disposición viviendas sostenibles en Vigo y muchas otras ciudades de España. Explora su sitio web para obtener más información y atrévete a vivir como siempre has soñado. 

Beneficios de invertir en proyectos de obra nueva