domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Conoce de alisado permanente y de cremas reductoras, prepárate para el verano

Con la llegada del verano, las personas se animan a cambiar de estilo y renovar su imagen, con la finalidad de disfrutar de sus vacaciones, viajes o tiempo con un nuevo enfoque y visión que represente por fuera como se sienten por dentro. En este apartado, entran los tratamientos del cabello como el alisado y las cremas reductoras en busca de eliminar algunas tallas sobrantes y contribuir al logro de la apariencia deseada, lo que trae un bienestar interno.

Cada persona es diferente y tiene características físicas que dependen de sus hábitos, genética o decisiones a lo largo de su vida. Evolucionar, crecer, cerrar ciclos o abrirse a nuevas épocas u oportunidades son las razones más frecuentes para realizar cambios, tanto en la rutina como en la apariencia, donde se busca encontrar bienestar integral y el crecimiento personal.

En este punto, sobresale el verano como una época que invita a la realización de estos cambios, por lo que se relaciona con esta estación. Disfrute, goce, vacaciones, playa y viajes, son algunas de las acciones habituales de esta época, que traen consigo la necesidad de realizar cambios de look, añadidos a los tratamientos que permitan rebajar de peso para usar ese traje de baño que tantos meses lleva guardado.

Cremas reductoras, herramientas que funcionan

Como todo producto o tratamiento, antes de comenzar a usarlo, se deben tener claros los objetivos y conocer los beneficios que el mismo podrá aportar según las características y principios que defiende. De esta forma, se podrá complementar con acciones y hábitos rutinarios la jornada diaria, para alcanzar y mantener los resultados deseados.

Por otro lado, el estudio de los productos existentes permitirá encontrar el ideal, aquél que mejor responda a la necesidad que se tiene. Así, en el caso de las cremas reductoras, lo que se busca es reducir varios centímetros de la silueta, mientras se reafirma y trabaja la elasticidad y suavidad de la piel.
Claro que un aspecto importante en este apartado, es la relevancia que tiene la alimentación como complemento de ese tipo de productos, ya que para bajar de peso no bastará con la aplicación de esta crema. Donde además, se incluye la realización de actividades físicas para potenciar los efectos de estas cremas y una alimentación equilibrada

Lo que sí es seguro, es que con la combinación de todos estos elementos, se podrán disminuir las tallas de sobra qué se tienen y disfrutar del verano, no sólo viéndose mejor, sino sintiéndose mejor a nivel interno. Siendo importante el acompañamiento de expertos si se llegaran a necesitar para tratar problemas más grandes relacionados con el peso o la salud.

Alisado definitivo, el añadido perfecto para una nueva etapa

Siguiendo la línea que defiende la tendencia que se orienta a buscar transformaciones y cambios de look para vivir nuevas etapas, estaciones y momentos, se menciona el alisado permanente como una de las más elegidas en la actualidad, puesto que se puede incluir de forma práctica en la rutina y traer consigo múltiples beneficios, además del alisado. Los tratamientos, en su mayor parte, están basados en keratina, por lo que se dejan los beneficios a continuación:

  • Alisado y suave. La suma de esta proteína al organismo, mantiene el cabello sedoso y con efecto alisado. 
  • Resultados duraderos. Este tratamiento ofrece como ventaja, una larga duración en sus resultados, aproximadamente unos cinco meses. 
  • Control de rulos en días húmedos. Para las personas con este tipo de cabello, la keratina ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes ondas en los días de humedad.

Asumiendo estos beneficios como propios, también se debe tener en cuenta que cualquier control o tratamiento con keratina debe hacerse con cuidado y de forma correcta. De lo contrario, puede dañar el cabello y el cuero cabelludo, causando la caída del mismo. Por eso, se recomienda secar con secador y planchar una vez aplicado el producto a base de este componente.

Fuente:  tustratamientosparaelcabello.com/alisado-definitivo-permanente/

Conoce de alisado permanente y de cremas reductoras, prepárate para...