sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

Estrella TAROTISTA la VIDENTE online y virtual

Estrella TAROTISTA la VIDENTE online y virtual
Estrella TAROTISTA la VIDENTE online y virtual
Este artículo es súper interesante y entretenido, hablaremos sobre Estrella, una vidente y tarotista online en España que se ha destacado por sus aciertos y buenos presagios. Una gran clarividente que se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas, debido a su personalidad y grandes destrezas paranormales.

Estrella y Lucia:

Esmeralda Llanos es de las videntes con infinidades de premios en España:

Resto de los países para llamar a nuestras echadoras de cartas:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

¡Pero espera! Porque este artículo no será como los demás, y es que no haremos una biografía de esta gran experta, sino que, por el contrario, nos dedicaremos a repasar las opiniones que tienen otras médiums sobre ella. Dándote así, distintos enfoques que te permitan crear tu propio criterio.

Lucía, Omitie y Esmeralda Llanos, serán las encargadas de darte su opinión con referencia a la Estrella, cada una de estas tarotistas, tienen habilidades asombrosas y son las más indicadas para darte una opinión clara y concreta sobre nuestra protagonista. Sin más tiempo que perder, veremos un poco sobre su trayectoria y lo que respondieron al ser entrevistadas.

Lucía, una gran tarotista, te contamos un poco sobre su experiencia, y además su opinión sobre Estrella

Lucía es una mujer sumamente dulce, que tiene una estrategia única a la hora de leer las cartas, tiene muchas habilidades ocultas que irás descubriendo conforme se vaya realizando la entrevista ancestral, sentirás como te lleva a otras dimensiones, donde conseguirás la tranquilidad que tanto necesitas.

Ella trabaja con el tarot de Marsella y tiene uno de los métodos más económicos de toda la web, PayPal, que puede ser utilizado en cualquier rincón del mundo. Sus habilidades le han otorgado gran carácter y sin vacilación, tiene un puesto entre las clarividentes más recomendadas de toda España.

Los aciertos de esta profesional, son tantos que no podríamos nombrarlos uno a uno, pues este texto sería muy extenso, pero lo que sí podemos aclarar, es que tiene muchos éxitos en cuanto a la recuperación de parejas y otorgar tranquilidad al alma de sus clientes. Cuando contactamos con esta hechicera, le preguntamos: “¿A qué colega nos recomendarías y por qué? “. A lo que contestó:

Esta pregunta es muy extraña, pues siempre me recomendaría a mí misma. Sin embargo, hay una persona que se ha ganado mi respeto y mi cariño (de hecho, somos muy amigas) y estoy hablando de Estrella, una tarotista que sin duda tiene dones certeros, verdaderos y naturales. La conozco desde hace 10 años y fuimos a la misma casa mística, ha desarrollado sus habilidades al máximo. Siempre la recomiendo, y lo seguiré haciéndolo durante toda mi carrera.

Omitie es una vidente online de gran trayectoria, la cual da su opinión sobre su colega

Si buscas una médium en España que atienda por teléfono y sin gabinete, sin duda debes consultar a Omitie, una gran adivina que tiene muchos años de experiencia, y se ha hecho notar por su personalidad carismática y sus presagios sumamente acertados.

En ella encontrarás más que una maestra celestial. Pues se convertirá en tu amiga, dándote los consejos de vida más fructíferos que llegan a ella a través de la magia blanca. Sus habilidades son comprobadas por cientos de personas quienes dejan sus opiniones positivas a través de la web. En toda la red virtual, te toparás con sus excelentes resultados, sólo hace falta una llamada para que compruebes cada una de nuestras palabras.

Ahora bien, así como la anterior, la pudimos contactar y a pesar de su agenda tan ocupada, le preguntamos: “¡Hola Omitie! Sabemos que tienes muy poco tiempo, pero esta será una pregunta corta y concisa, ¿qué opinas de Estrella, es una buena tarotista?”.

¡Hola amigos, disculpen mi tardanza! Pero acabo de salir de una entrevista del tarot telefónico. ¿Mi opinión? Válgame universo, pues lo que puedo decir, es que Estrella es una de las videntes virtuales más fiables y además honestas que conozco. Un par de veces, le he dado clases sobre el tarot de las hadas, pero sé muy bien que se especializa en el de Marsella. Me conmueven las personas que sienten pasión por lo que hacen, ¿saben? Y ella es una de esas personas. Es una magnífica hechicera que puede desplegar sus habilidades para ayudar a los más necesitados, sin duda, una de las mejores colegas de esta época, se ha ganado mi admiración y respeto.

Esmeralda Llanos, una tarotista sin igual en España y nos da su criterio sobre la Gran Estrella

La gran Esmeralda Llanos, es una mujer que ha destacado arduamente en cada uno de sus trabajos, es admirada por miles de personas quienes han acudido a ella por ayuda, y han conseguido más que eso. Una maestra celestial que ofrece sus servicios por vía telefónica, brindando de esta forma, la comodidad a cada cliente.

Tiene más de 20 años en el mundo esotérico, lo que quiere decir, que ha dedicado gran parte de su vida a desarrollarse como médium. Además, domina perfectamente el arte de la cartomancia y como si fuese poco, también tiene precios muy bajos. Pudimos comunicarnos con esta futuróloga y le hicimos la siguiente pregunta: “¿Qué piensas de Estrella como tarotista? “. A lo que respondió:

Me siento orgullosa de llamar a esta gran vidente mi colega, llevo muchísimos años en mi arte y muy pocas veces había observado a alguien con sus habilidades. Siempre la recomiendo cuando me hacen alguna entrevista, y es que su lectura de cartas es sorprendente. Me agrada que sea una gran adivina y por algo tiene la confianza de cada uno de sus clientes. Le deseo todas las bendiciones del cosmos y puedo afirmar, que es una gran profesional espiritual.  

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Estrella TAROTISTA la VIDENTE online y virtual
Comentarios