sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

La importancia de los productos de Autodesk

Descubre dónde encontrar la mejor información sobre los productos, las ofertas y los distribuidores oficiales de Autodesk

El software de diseño en 2D y 3D se ha convertido en un elemento fundamental para multitud de sectores profesionales, ya que cada vez son más los trabajadores que necesitan diseñar todo tipo de objetos a través de programas informáticos. En este sentido, la compañía Autodesk merece una mención especial, puesto que no ha dejado de crear nuevos productos para todas las industrias en ningún momento.

Desde su creación en el año 1982, esta empresa dedicada al software de diseño ha tratado de satisfacer las necesidades presentadas por algunos sectores profesionales como la arquitectura, la manufacturación o la construcción. El mejor ejemplo de ello, se puede ver reflejado en AutoCAD, el software de dibujo en 2D y modelado en 3D más conocido de Autodesk.

Gracias al software de esta marca, los negocios pueden trabajar con programas avanzados que facilitan notablemente las tareas de diseño. Para saber más sobre las distintas posibilidades que ofrece Autodesk, lo más recomendable es visitar la página web de Autodesk Datech, donde hay disponible una gran cantidad de información sobre los productos, las ofertas y los distribuidores oficiales de Autodesk. 

¿Qué es exactamente Autodesk?

Como ya se ha comentado anteriormente, Autodeskes una de las compañías de software de diseño en 2D y 3D más importantes del mundo. Desde su fundación, esta empresa estadounidense no ha dejado de sacar nuevos productos al mercado, los cuales van dirigidos a diferentes sectores profesionales. Por ello, Autodesk cuenta con siete divisiones de trabajo distintas.

Por un lado, una de las divisiones más destacadas de la compañía es la de Soluciones de Arquitectura, Ingeniería y Construcción Civil, sin embargo, esta no es la única división que ocupa un lugar importante en Autodesk. Por ejemplo, la División de Servicios basados en Localización, la División de eSports y la División de Medios y Entretenimiento han experimentado un increíble crecimiento en estos últimos años.

Además, las divisiones de Soluciones de la Manufactura, de Autodesk Consulting y de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes también juegan un papel esencial dentro de la empresa. Gracias a todas estas divisiones, la marca Autodesk se ha convertido en uno de los principales distribuidores de productos informáticos de diseño en 2D y 3D.

 ¿Qué productos de diseño ofrece Autodesk?

Probablemente, el producto más popular de la compañía Autodesk es AutoCAD, un software de diseño que permite realizar dibujos en 2D y modelados en 3D. Pero los productos de esta empresa van mucho más allá de AutoCAD, ya que en el mercado se pueden adquirir otros softwares de diseño como Autodesk Mudbox, Autodesk Inventor, Autodesk Revit o Autodesk Maya.


La línea de productos de Autodesk es realmente amplia, puesto que los negocios también pueden comprar las licencias de otros programas informáticos como Autodesk Alias, Autodesk Sofimage XSI, Autodesk Arena of Valor, Autodesk 3ds Max, AutoCAD Civil 3D o Autodesk SketchBook. Un sinfín de posibilidades, que facilita notablemente las tareas de diseño a los trabajadores.


Para encontrar las mejores ofertas en productos de Autodesk, lo más adecuado es acceder a la página web de Datech. Desde este sitio online, las empresas pueden obtener ofertas especiales en los programas Autodesk. Actualmente, los negocios pueden conseguir un 25% de descuento al cambiar la licencia perpetua de AutoCAD por una nueva suscripción.

¿Dónde encontrar distribuidores oficiales de Autodesk?

A la hora de trabajar con productos de la marca Autodesk, resulta fundamental contar con el apoyo de un distribuidor autorizado por la compañía. Y es que los distribuidores de Autodesk ofrecen servicios de asesoramiento y consultoría, que se encargan de ayudar a los negocios a identificar el tipo de software que realmente necesitan.

De este modo, las empresas pueden utilizar el producto de Autodesk más adecuado para sus proyectos. Por ello, no resulta extraño que una gran cantidad de organizaciones decidan ponerse en contacto con algún distribuidor oficial de Autodesk. En la página web de Datech, los negocios pueden encontrar el contacto de algunos distribuidores expertos en software Autodesk.

Para que los trabajadores de las empresas no tengan problemas con los programas Autodesk, algunos distribuidores autorizados por la compañía ofrecen formación especializada en el software en cuestión. Y lo mejor de todo, los distribuidores de Autodesk también disponen de un servicio de soporte técnico personalizado, desde el que resuelven todas las dudas planteadas por los clientes.
 

La importancia de los productos de Autodesk