sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Lucky Patcher, gestiona las APPS de tu teléfono

vista-aerea-mano-hombre-usando-aplicacion-medios-sociales-movil_23-2147844468

Lo más probable es que hayas comprado un móvil nuevo, y este viene con muchas aplicaciones preinstaladas. Es algo normal que las empresas lleguen a acuerdos para dejar instalados juegos y aplicaciones que realmente no vas a usar nunca. Provocando el consumo de espacio en el almacenamiento interno además de iconos molestos en la pantalla principal. Pero esto tiene fácil solución con Lucky Patcher. Una sencilla aplicación que podéis descargar en este link.

Con Lucky Patcher, además de permitir eliminar todas las aplicaciones molestas que vienen de serie en el teléfono, se puede modificar y manipular todas los programas instalados a nuestro antojo. Es la APP perfecta para los amantes de la personalización del dispositivo sin necesidad de dar permisos administrativos (root). Lucky Patcher se encarga de todo para que con un simple gesto puedas borrar o cambiar los ajustes internos de la aplicación.

Cómo descargar e instalar Lucky Patcher

Para descargar Lucky Patcher no es necesario establecer permisos de root en el teléfono, pero sí recomendable. Este tipo de acceso es lo que permite al programa manipular y eliminar las demás aplicaciones del sistema. Es un paso opcional que se debe realizar descargando otra aplicación. Es necesario primero establecer las opciones de desarrollador en el teléfono, conectar por USB el teléfono a un ordenador y finalmente ejecutar tu programa de rooteo de confianza.

Lucky Patcher es muy sencillo de instalar y usar. Primero descargar la APP en el link que te hemos proporcionado antes. Es posible que sea necesario confirmar la descarga de archivos de terceros, ya que es una aplicación que no es accesible por la Play Store. Una vez descargado el archivo, es tan sencillo como seguir los pasos y en cuestión de pocos minutos la aplicación se habrá instalado correctamente. Es importante saber que esta aplicación está disponible exclusivamente en Android y no existe versión de Apple por el momento.

Qué permite hacer Lucky Patcher en mi teléfono

Después de la sencilla instalación, sin necesidad de dar permisos como administrador, Lucky Patcher es un manipulador de aplicaciones increíble. Para empezar, Lucky Patcher es capaz de eliminar las aplicaciones preinstaladas del teléfono. Estas aplicaciones, que en la mayoría de los casos son juegos, son llamadas bloatwares. La particularidad de estas aplicaciones es que no las puedes quitar por mucho que lo intentes. Es por eso que Lucky Patcher manipula la estructura interna de la aplicación para borrarla totalmente de la biblioteca y del dispositivo.

Otras ventajas que permite Lucky Patcher es la de eliminar la verificación de licencia en una aplicación de pago o que necesita de una suscripción. Esto significa acceder a todas las ventajas sin gastar ni un céntimo extra. Del mismo modo, Lucky Patcher elimina toda la publicidad molesta que salta cada cierto tiempo en las aplicaciones. Para resumir, acceso total y sin pérdida de tiempo viendo anuncios que no te interesan. 

Además, Lucky Patcher tiene otras funciones que son interesantes para cualquier usuario. Como por ejemplo realizar copias de seguridad de las aplicaciones, modificar todos los permisos como quieras y extraer el archivo APK de cualquier aplicación. Los APK son archivos de instalación de aplicaciones, permite trasladar la aplicación en un ejecutable por Android para cualquier dispositivo.

Por lo tanto, Lucky Patcher es genial para personalizar el dispositivo a tu gusto, evitar anuncios y aplicaciones inservibles. Es recomendable guardar el enlace de descarga para futuras actualizaciones y mantener la aplicación siempre en la última versión.

Lucky Patcher, gestiona las APPS de tu teléfono