sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Ya no habrá problemas para ir en coche al aeropuerto

Avión

El aeropuerto de Barajas cuenta cada vez con más opciones de aparcamiento

 

A pesar de que todo el mundo tenga claro que viajar en coche es en la mayoría de las ocasiones mucho más cómodo que viajar en cualquier otro medio de transporte, esa comodidad se pierde cuando se trata de buscar un sitio para aparcar. En especial cuando nos encontramos en lugares públicos muy transitados como puede ser el centro de las ciudades, las estaciones de tren y de autobuses o bien los aeropuertos, como bien sabe cualquiera que haya ido alguna vez al aeropuerto de Madrid en coche. No obstante, y a pesar de que las opciones que nos ofrece el propio aeropuerto no son asequibles para todos los bolsillos (como por desgracia ocurre en este tipo de aparcamientos), gracias a páginas web como www.parkingdelaeropuerto.com no solo podremos disfrutar de la comodidad de ir en coche hasta el aeropuerto sino que tendremos la certeza de que estaremos consiguiendo el mejor precio posible sin dejar de lado todas las garantías que tienen que rodear a la seguridad de nuestro vehículo.

De hecho, y tal y como podemos ver en la página web que hemos mencionado antes www.parkingdelaeropuerto.com, esta alternativa a la hora de aparcar nuestro coche es mucho más que un aparcamiento cubierto al precio más económico. Se trata de eso y también se trata de un servicio profesional y especializado hecho a la medida de los clientes quienes quieren disfrutar de su viaje desde el primer momento, incluyendo el propio traslado hasta el aeropuerto. Algo que no nos debería de extrañar si tenemos en cuenta que cuando viajamos en avión a menudo solemos ir muy cargados, con maletas voluminosas, con numerosas bolsas o bien con todo tipo de tecnología (ordenadores portátiles, tablets, baterías y cargadores) que más tarde usaremos en nuestras vacaciones y que hacen bastante difícil moverse en transporte público con ellos.

Una serie de razones que hasta hace muy poco tiempo dejaban pocas alternativas a los viajeros quienes tenían que ver cómo una parte del presupuesto de su viaje se tenía que emplear en el estacionamiento de su vehículo durante su viaje o bien en un par de trayectos en taxi con todos los recargos que eso conlleva. Sin embargo, ya no tendremos problemas para ir y venir al aeropuerto en nuestro propio coche y para disfrutar de un servicio de aparcamiento profesional y especializado cuyo objetivo último es conseguir la plena satisfacción de los clientes. Unos clientes que sin duda alguna verán con agrado todas las opciones que tienen a su disposición con este servicio.

En ese sentido, y además del propio parking en sí, tendremos acceso a toda una serie de servicios adicionales repartidos en los más de 7.000 m2 con los que cuenta este aparcamiento, donde 1.000 m2 están destinados exclusivamente al mantenimiento de los vehículos. Por ejemplo, la revisión para pasar la ITV, un taller de mecánica y electricidad, un túnel de lavado, una gasolinera o incluso un lugar donde podremos revisar el estado de nuestros neumáticos son algunas de las ventajas extra de las que podremos disfrutar al confiar en una empresa como esta. Sin duda alguna una de las mejores formas de mantener nuestro coche en buen estado mientras estamos fuera de la ciudad de viaje, con lo que no tendremos que tener que hacer frente a las molestias que supone estar sin coche durante unos días mientras están realizando todo este tipo de trabajos. Es más, son muchos los clientes que precisamente eligen este aparcamiento por todos estos servicios con los que no solo ahorran tiempo en su día a día sino con los que saben que ahorran dinero sin que ello suponga una reducción en la calidad que debe de rodear a este tipo de revisiones y servicios.

Por si todo esto no fuera suficiente, todavía hay dos ventajas más que cabe destacar de este aparcamiento y que sin duda servirán para convencer a todos aquellos que puede que todavía tengan dudas sobre esta alternativa:

⦁    La posibilidad de reservar de antemano desde Internet: una opción más que recomendable para todos los clientes pero especialmente para aquellos que ya saben en qué fechas van a viajar y quieren tener todo el viaje bien planificado antes de comenzar. Una alternativa con la que no solo podremos calcular de forma más concreta el presupuesto final de nuestro viaje sino con la que sabremos que todo estará listo llegado el momento. 

⦁    Una atención al cliente personalizada en todo momento, con quienes podremos contactar en cualquier momento (tanto por correo electrónico como por teléfono o a través del formulario de la página web) por si nos surge alguna duda y quienes pondrán a nuestra disposición todos los servicios que hemos comentado ante.

Ya no habrá problemas para ir en coche al aeropuerto