martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

TAROT Esperanza VIDENTE y TAROTISTA de fiar

Imagen de archivo de vidente
Imagen de archivo de vidente

Vidente del tarot o tarotista, la esperanza de las personas cuando están perdidas, angustiadas, deprimidas, tristes, con una vida infeliz donde no ven el sentido de lo que hacen. Si estáis pasando por algún momento de estos, lo ideal es que consultes a una maestra de la cartomancia, que te aconseje motivos por los cuales luchar y ser feliz, que eleve tu alma y espíritu…

Celeste:

Esmeralda Llanos: Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Hoy traemos expertas del arte adivinatorio, con breves interpretaciones de las cartas a través de los arcanos mayores y menores, para conocer lo que os depara el destino, pero si deseáis una lectura más profunda y personal, podéis llamar a cualquiera de sus números de contacto directo: videntes y tarotistas fiables y económicas por teléfono.

Adivina Celeste habla del futuro en tres aspectos cotidianos de la vida

Para la predicción de hoy, he acudido a ver lo que me dicen las barajas de los arcanos mayores para saber que os depara el mañana.


•    Amor: tres naipes, la templanza, la luna y la torre.

Es momento de tener la calma en la relación, comprensión y paciencia. Es tiempo donde más que nunca, debe existir la unidad familiar y/o de pareja, debido a que habrá días donde uno de los dos tendrá que aportar más energía que el otro, es necesario que exista un apoyo, un buen soporte emocional y moral, que les permita superar cualquier dificultad momentánea.

Si estás soltero (a), ten paciencia, primero tienes que aprender a sentirte bien contigo mismo, amate, respétate, para que luego puedas amar a alguien más, el amor propio es primero.


•    Salud: el ermitaño, el sol y el juicio.

Como muy bien lo indica el ermitaño, es momento de prudencia y cuidado, haz ejercicio, alimentaros bien y mantén una vida lo más saludable posible, no te aseguro un completo cuidado, pero es el camino para llevar una vida saludable.


•    Dinero: el mundo, el mago y el emperador.


Ha llegado el momento de reinventarse, de reescribir los hábitos que conocemos para atraer el dinero. Salir de la zona de confort, probar métodos y técnicas nuevas en la que te permitan de nuevo un ingreso económico. Teniendo siempre en mente el tacto y la intuición adecuada para los negocios.

Tarot, fe y esperanza, por la vidente de fiar Omitie

De seguro te preguntáis, ¿por qué el tarot de fe y esperanza de la vidente Omitie?
¡Sencillo! Omitie es una mujer sabia y honesta que ayuda a miles de personas a superar situaciones difíciles y aspectos fuertes del pasado, presente y futuro. Porque no sólo a través de las cartas españolas muestra soluciones acertadas a la gente ¡no!, su videncia va más allá de cualquier objeto adivinatorio.

Es una pitonisa que puede sentir tus deseos más profundos, sin hacer preguntas, conoce la dificultad por la que puedes estar pasando, es experta en las videncias naturales y la real conexión con el mundo espiritual.

Omitie puede decirte todo lo que quieras saber, además, reafirma tu fe y las ganas de seguir adelante, es una mujer que al hablar por teléfono contigo, logra trasmitir una paz ¡increíble!, además de una energía divina que te genera felicidad.

Por otro lado, si lo que prefieres es el uso del oráculo, realiza una tirada diaria de runas mágicas, que no son gratis, pero sí muy económicas, sin datos personales, ya que su poder ancestral es muy bueno y acertado, ¡todo lo ve y todo lo sabe! No os preocupéis, que Omitie está disponible las 24 horas con un servicio adivinatorio sin gabinete.
Pregunta ahora mismo:


•    ¿Cómo te irá mañana en el trabajo?
•    ¿Qué hacer para conseguir un nuevo empleo?
•    ¿Puedo volver a enamorarme?
•    ¿Debo confiar en toda la gente que me rodea?
•    ¿Me tengo que alejar de una persona especial o le doy mi apoyo?

¡Tarotista Esmeralda Llanos, tarot de los ángeles, no pierdas la esperanza!

Con la tarotista Esmeralda Llanos, hemos aplicado la misma función de tirada del tarot de los ángeles, en busca de no perder nunca la esperanza ante cualquier dificultad. Esta es la interpretación de ¡tres barajas, una predicción!
Sin muchos rodeos, veamos lo que nos dice Esmeralda Llanos:


•    Serafín, amor puro y sincero:
Este naipe del ángel serafín, me señala la protección familiar, es normal que sientas la angustia de sobre proteger a tus hijos, pero recuerda que la inflexión no es buena, necesitas mostrar confianza y atención en forma amigable, no hay mejor protección que convertirte en amigo de tus hijos.

Por otro lado, las relaciones se basan en la comunicación y la honestidad, mientras conserves estos dos apoyos en tu entorno amoroso, todo estará bien.
•    Querubín karibu:
El ángel guardián: Es posible que se te venga una situación legal un poco complicada, bien sea en el hogar, o en el trabajo. Es necesario que te prepares y sepas lidiar con todo el asunto ¡ten calma, todo estará bien! Se vienen nuevos proyectos, firmas de contratos que implican un gran avance personal. Mente positiva y mucha seguridad es lo que necesitas.

•    Virtud Miguel:
La baraja del ángel Miguel, hoy os muestra que llegará una nueva vida a la familia, es el nacimiento de un bebé, no lo saben porque, aunque la madre no sabe que está embarazada ¡ya llegará la noticia!, este es el cambio y la alegría que todos habían estado deseando, ¡los espera una gran unión!

Consulta el mejor Tarot de la esperanza fiable de España, de la mano de la tarotista o vidente que prefieras, sin engaños y de atención rápida por teléfono, el cual atienden personalmente, cero gabinete, no es gratis pero sí barato y 100% seguro.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

TAROT Esperanza VIDENTE y TAROTISTA de fiar
Comentarios