martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

TAROTISTAS que aciertan de verdad: Son directas y videntes verdaderas

Vidente
Vidente
Bienvenido a este post, donde te vamos a mostrar a tres tarotistas y videntes verdaderas y directas, que aciertan de verdad. Hemos hecho una investigación y nos encontramos con que muchos de los clientes de estas pitonisas han sido estafados.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos es de las videntes directas que van al grano, hay pocas tarotistas que aciertan de verdad igual que ella:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Últimamente, con el rápido crecimiento de esta cultura, es muy común encontrarse estafadores en la calle, que afirman ser muy buenos en su trabajo. Por esto hicimos este post, porque seguro te has preguntado: ¿Cómo identificar a las verdaderas tarotistas y videntes que aciertan de verdad?


Es una de las preguntas más frecuentes que las personas se hacen, y como tú, ellos también quieren saber la respuesta, es por esto que te vamos a mostrar a tres de las mejores. Además, que no te asuste la fama de estas grandes magas.


Porque seguro piensas que con lo famosas que son, no tendrán tiempo para ti. Todo lo contrario, y es de agradecer el gran valor de la humildad que ellas tienen, no juzgan, ni discriminan y tratan a todos sus clientes por igual.


Es por esto, que ellas son tan reconocidas por todo el mundo, porque siempre ayudan a las personas que confían en ellas y creen en sus predicciones. Además, tienen un gran don que te hará flipar, no por nada son las tarotistas y videntes verdaderas que aciertan de verdad.


Es por ello que hicimos esto, para que puedas ver el trabajo de una vidente real y, de la misma manera, para animarte a consultarte con alguna de estas increíbles pitonisas. Te aseguramos que, no hay mejor lectura que la de estas tres mujeres: Esmeralda Llanos, Omitie y Andrea, de la que hablaremos a continuación.

Mejora tu estabilidad económica con Andrea, que está entre las verdaderas tarotistas que aciertan de verdad en esta área


¡Así es! Nuestra querida Andrea, es la más indicada a la hora de hablar de finanzas. Esta maga comentó que antes de dedicarse a esto, en la universidad era muy buena en economía. Pero descubrió que tenía un don para el tarotismo y la videncia, así que, decidió juntar estas dos cosas y se convirtió en una de las mejores. Gracias a esto, ha logrado ayudar a muchas personas a ser independientes, tú sólo tienes que seguir estos consejos:

  •  Soporta el cambio de expectativa: lo más probable que te ocurra en tu camino de trabajador independiente, es que no salga como lo planeaste. Es la lección más dura que aprenderás, pero nunca te rindas.
  •   Ahorra lo más que puedas: puede que no te salga como quisiste y, es por esto, que debes tener un respaldo financiero, para que pueda ayudarte a continuar con el trabajo que tanto has deseado.
  •  Conócete a ti mismo: Aquí es cuando te darás cuenta de cuán poco poder de decisión tenías, y sólo seguías órdenes. Porque emprender un negocio es como crear un mundo nuevo, donde te debes conocer al máximo. ¿Trabajas mejor a ratos o un tiempo prolongado? ¿Necesitas absoluto silencio para trabajar? ¿Qué agota tu energía? Estas son unas de las reglas que tienes que crear para emprender en este mundo nuevo que estás por descubrir.

Es por esto que, deberás recurrir a nuestra gran pitonisa. Ya que, ella te puede revelar mediante las cartas, los mejores caminos para que sea más fácil empezar con ese nuevo proyecto en tu vida. Además, puede ayudarte con las reglas que debes cumplir por más confusas que te sean, recuerda que, Andrea es una de las mejores y verdaderas videntes y tarotistas que aciertan de verdad.

Esmeralda Llanos te regresa la esperanza que algún día anhelaste


La mayoría de las personas pasamos por alguna decepción y, perdemos la esperanza por lo que tanto trabajo, cariño y tiempo que hemos invertido. ¡No te sientas mal! Esmeralda comenta que lo más importante es aprender de ello, y si aprendiste algo, ya es ganancia para ti. Debes preguntarte: ¿Por qué salió mal? ¿Cuándo empezó a ponerse cuesta arriba? ¿Qué hice para que no funcionara? Una vez que tengas estas respuestas, Esmeralda te dirá algo así:


“La mayoría de las cosas importantes del mundo, han sido conseguidas por personas que siguieron intentado cuando no parecía haber esperanza”.
Esmeralda Llanos.

Así que, ¿cuán importante es eso que anhelas para ti? Nadie dijo que la vida era fácil, pero nosotros mismos podemos hacer que lo sea. Para que esto se cumpla, primero debemos quererlo con todo el corazón. Para no dejarlo cuando las cosas empiecen a salir mal y como dijo Esmeralda en la frase, lograr las cosas grandes del mundo no fue fácil. Los que lo lograron, nunca se rindieron y ahora tienen un espacio en la historia.

¡Sé uno de ellos! Aprovecha a esta increíble maga, que es una de las tarotistas que aciertan de verdad. Podrás guiarte por el mejor camino para cumplir con eso que tanto anhelas, y así podrás formar parte de la historia o simplemente ser feliz y obtener esta paz que todos deseamos tener.

Conoce más sobre el viaje astral con Omitie


Seguro que has escuchado del viaje astral por medio de películas, es algo parecido. Es un concepto esotérico, que trata del momento en el que nuestra conciencia deja temporalmente el cuerpo físico que ocupa el mayor tiempo. Omitie, comenta que es una forma tenue y translúcida, que se manifiesta de manera exacta a la apariencia física del individuo. El objetivo del desdoblamiento astral es transportar el alma a otro lugar, casi siempre después de la muerte material del cuerpo.


También, existen personas que pueden hacer este viaje consciente o inconscientemente. Omitie nos dijo que no es del todo cierto, pero los que afirmaron poder hacer el viaje astral, tuvieron alguno de los síntomas que te vamos a mostrar a continuación:


1.    Sensación de caída mientras duermes.
2.    Aparecen sonidos extraños en tu mente.
3.    No poder moverte durante el sueño.
4.    Un intenso escalofrío que sacude todo tu cuerpo.


Así que, si deseas saber si eres de estas personas que tienen el don de hacer el viaje astral, no dudes en consultarte con nuestra querida Omitie. Ella, es reconocida como una de las mejores tarotistas que aciertan de verdad, y te aseguramos que te dará una predicción muy fiable sobre esto

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. 

TAROTISTAS que aciertan de verdad: Son directas y videntes verdaderas
Comentarios