miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Tener una buena salud bucal incluye los servicios de un buen dentista profesional

La salud bucal es uno de los aspectos más importantes que toda persona debe cuidar. No se trata simplemente de que los dientes tengan una buena apariencia, sino que la boca es uno de los órganos más complejos del ser humano, por la gran cantidad de elementos que allí se encuentra, como dientes, encías, lengua, glándulas salivales, etc., y cualquier problema con alguno de ellos impacta negativamente en la salud del cuerpo humano en general

Dentista

En la cavidad bucal se realiza el primer proceso fundamental de la alimentación

Sin un correcto funcionamiento de los dientes, lengua y glándulas salivales es imposible llevar los alimentos al estómago, haciendo que la alimentación sea nula.

Además, la boca es el principal órgano de comunicación entre los seres humanos, así que debe contar con buena salud e higiene para que este proceso se dé adecuadamente. Incluso el buen estado de la boca es un reflejo de la salud del resto del cuerpo y proporciona autoestima.

Lamentablemente, muchas personas en España no se toman en serio la salud bucal y es que según el informe “La salud bucodental en España” (2015), del Consejo General de Dentistas de España, el 40 % de la población no se interesa por la salud bucodental.

Este porcentaje contrasta con la gran cantidad de dentistas disponibles en el país, más de 34.500 profesionales colegiados y unas 25.000 clínicas registradas, convirtiendo a España en uno de los países con la mayor cantidad de dentistas de Europa.

Teniendo en cuenta lo ya expuesto, hay que acudir a un dentista experimentado que sea garantía de salud bucal.

Dentistas en Zaragoza

Zaragoza, ciudad moderna y turística, cuenta con los mejores profesionales de la salud bucal, como los Dentistas Zaragoza - Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental Pablo Murillo, que cuentan con más de 20 años de experiencia proporcionando la mejor salud bucal a sus pacientes.

Aquí se encuentran los mejores especialistas en odontología general, implantología y ortodoncia. Más de 10.000 pacientes satisfechos dan fe de la calidad de servicio.

En más dos décadas de trayectoria, siempre ha estado al frente de las tecnologías modernas disponibles para mejorar los procedimientos odontológicos y ofrecer un mejor servicio. Sus dentistas siempre se están perfeccionando, aprendiendo las nuevas técnicas y creando otras que hacen más eficientes los procedimientos.

Servicios de Salud Bucal

Implantología

La implantología dental es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar los dientes perdidos a través de raíces sintéticas ancladas al hueso.

La pérdida de dientes naturales siempre ha sido un problema que incapacita a la persona, tanto para realizar su función como para la estética de la boca. Antes de la aparición de la implantología dental, la recuperación sólo había sido posible por medio de prótesis fijas a los dientes adyacentes.

Con la implantología se fijan mejor los dientes al maxilar, proporcionando un mejor funcionamiento de los nuevos dientes.

Endodoncia

También se le conoce como “tratamiento de conductos”, que consiste en la remoción parcial o total de la pulpa del diente y sus sustitución con otros materiales, con el fin de mantener los dientes naturales en su apariencia.

Blanqueamiento

Es el conjunto de técnicas seguras para eliminar las manchas y color amarillento de la parte externa del diente. Dichas manchas suelen producirse por el cigarrillo, alimentos y mala higiene bucal.

Odontología Conservadora

Es el conjunto de técnicas para mejorar la cavidad bucal y evitar la extracción de los dientes. Aquí se incluye el tratamiento de las caries, reparación de fisuras, etc.

Limpieza General

Es el servicio de limpieza de los dientes y encías, eliminación de sarro, eliminación de bacterias y de cualquier agente que pudiera afectar la salud bucal.

Estética General

Se trata de la aplicación de técnicas para mejorar la apariencia de los dientes, como reparaciones de fracturas del esmalte, reparaciones de dientes parcialmente quebrados, entre otros.

Ortodoncia

Es el conjunto de técnicas para prevenir y corregir desviaciones en los dientes, mejorando así la mordida y la apariencia estética.

Endodoncia Infantil

En esta clínica también están los mejores especialistas para la salud bucal de los niños, quienes vigilan la doble dentición de los niños (dientes “de leche” y permanentes), les enseñan a realizar correctamente la limpieza y toman todas las medidas necesarias para la salud bucal.

Tener una buena salud bucal incluye los servicios de un buen...