sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

Videntes Premiadas – Las mejores VIDENTES con premios destacados

Las mejores videntes premiadas
Las mejores videntes premiadas
En España las mejores videntes premiadas con algo que no tiene precio, el amor, la confianza y el cariño de la gente. Si bien los galardones son un bonito reconocimiento, contar con el apoyo de las personas vale mucho más. Es por ello que para las profetisas españolas que atienden por teléfono y sin gabinete, es más importante lo que pueda pensar el público antes que cualquier otra cosa.

Luna Vila y Lucia son videntes muy premiados en países de habla España:

Esmeralda Llanos es de las videntes con infinidades de premios en España:

Resto de los países para llamar a nuestras echadoras de cartas:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Por tal motivo se han enfocado en hacer sentir a cada una de las personas que atienden queridas y en confianza. Una vidente española no solo te dará una fiable y certera consulta, también te hará sentir como si estuvieras hablando con esa mejor amiga que quieres y aprecias mucho.

Esta es una característica que sin duda diferencia a las pitonisas buenas de verdad de las que no lo son. Las mujeres que pueden dominar las artes adivinatorias y además ser cercanas, son muy recomendadas y de fiar en el mundo de la clarividencia.

Lucía, además de ser una de las mejores videntes, es de las más premiadas por sus consultas telefónicas

Para ser una de las mejores videntes premiadas, debes tener muy buenos dones de nacimiento. No cualquier pitonisa cuenta con las habilidades para poder conectar con una persona en una consulta por teléfono. Las fiables, certeras y baratas sesiones de Lucía son muy aclamadas en España y el mundo.

Todas las opiniones son realmente muy positivas, cada persona que pasa por sus manos se siente muy bendecida. Si tienes algún tipo de problema ¡No dudes en contactarla! No esperes tener la soga al cuello, juégate la carta y agenda una consulta con esta clarividente buena de verdad.

Si te sientes perdido mira al cielo y ora. El Señor se encargará de escucharte y decirte todo lo que debes hacer para que vuelvas a encontrar tu camino.

María Gabriela Santos

Lucía siempre le ha gustado tratar de ofrecer la mejor comodidad al momento de prestar su servicio de videncia, es por ello que se especializó en las consultas a distancia. Hay personas que se sienten mucho más cómodas tomando una sesión de videncia desde la sala de su casa o en la intimidad de su habitación.

Cuando pienses en una adivinadora que tenga precios económicos, debes pensar también en la calidad de su trabajo. Si estás buscando una profetisa que ofrezca una barata sesión de clarividencia y que al mismo tiempo sea certera y fiable, Lucía es la indicada. Sin duda no vas a llevarte un chasco con esa mujer, es una de las videntes más premiadas en lo que se refiere a expertas que ofrecen las mejores consultas a distancia.

¡Lucía no es de esas gurús que les gusta aprobar por los pelos!

Omitie y Esmeralda Llanos son videntes premiadas por ser de las mejores dando consejos de amor

Las energías espirituales es un elemento que va muy de la mano con las emociones, en el momento que dos personas se enamoran, estas se pueden mezclar. Esta combinación puede traer tanto cosas positivas como cosas negativas, depende de ti y cómo manejes la situación.

En el momento de la convivencia todas las fuerzas místicas que habitan en tu interior se fusionan con las de la otra persona, creando un fenómeno llamado ¡unión espiritual! Este fenómeno puede ocasionar que el amor se haga cada vez más y más fuerte, con el fin de lograr que tu relación sea sólida e indestructible.

En muchos casos el éxito o fracaso de un compromiso va muy conectado con las fuerzas espirituales. Si puedes lograr que exista un nexo positivo entre tu alma y la de tu pareja, podrás conseguir que ese sentimiento que comparten sea realmente genuino, trasparente e irrompible.

¡Arriba los corazones!

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Esmeralda y Omitie son videntes premiadas porque les gusta poner todas las cartas sobre la mesa y dar los mejores consejos. Hay momentos en que la relación se torna tóxica y dañina debido a todos los problemas que atraviesan.

En ese momento es muy importante que busques consultarte con videntes premiadas que puedan darte una certera visión sobre el estado en el que te encuentras. Si acudes a tiempo con una profesional famosa y de prestigio puede que no sea demasiado tarde y puedas salvar tu compromiso.

De vez en cuando hay que bajarse del pedestal y aceptar que las cosas van mal. No permitas que tu orgullo o tu soberbia dañen algo por lo que has trabajado y has puesto tanto sacrificio durante mucho tiempo.

Si quieres aprender a controlar esa rabia que llevas por dentro, ¡consúltate con Vila Luna!

En la actualidad los seres humanos están sujetos a vivir en una realidad con muchas presiones, eso conlleva a que pueda haber momentos donde pierdas el control y pagues tus frustraciones con la persona menos indicada. Debes saber cómo controlar tus impulsos y ese fuego que llevas por dentro.

No todos tienen el don de la paciencia y la tranquilidad, algunos son de mecha corta y tienden a ser seres muy explosivos. Hay veces donde las cosas se salen de control, es muy importante trabajar la forma como se encara la vida. Si se cuenta con las herramientas correctas muchas cosas podrían mejorar.

Si quieres hacer ¡borrón y cuenta nueva!, Convertirte en una mejor versión de ti y dejar atrás esas actitudes negativas que lo único que te generan son problemas, necesitas limpiar tu espíritu. Debes despojarte de todo lo que te genera tristeza, rabia, dolor y frustración, ahí es cuando empezarás a ver un verdadero cambio en ti.

Nunca juzgues a un libro por su portada, no cometas el error de muchos. Date la oportunidad de conocer y entender a las personas, de esa forma podrás realizar un juicio de valor más certero y justo.

Carolina López

Eva Luna es una de las mejores y más premiadas videntes, está dispuesta a usar todos sus recursos para darte lo que necesites. Si sientes que llevas por dentro una bomba que está a punto de explotar, es momento de desactivarla. No es justo que sigas llevando esta carga tan pesada tú solo que está afectando a las personas que te quieres, debes aprender a comprender tus emociones de la mejor manera para que no hagas sufrir a tus seres queridos.

Una hechicera con grandes habilidades te puede enseñar cómo reaccionar ante la pérdida de un ser querido

Cuando has tocado fondo por el dolor que te ha causado la pérdida de alguien que querías mucho, a veces es muy difícil reponerse. Esto puede ser muy peligroso, debido a que si te quedas atascado en ese estado puedes enfermarte hasta el punto que podrías poner tu vida en peligro.

Pensar en que ese ser querido te abandone para siempre, puede ser un sentimiento devastador que te desgarre por dentro. Es muy importante entender que la muerte es un proceso natural de la vida, al que eventualmente todos van a llegar en algún momento.

Aunque ese sentimiento de dolor que las personas sienten en el momento que se produce la pérdida, es totalmente normal, lo que no es normal, es no soltar esa emoción y tenerla ahí dentro de tu mente. Una profetisa puede guiarte para que, de una vez por todas, puedas soltar ese sentimiento que no te deja vivir tranquilo.

Sabemos que una situación de este tipo puede hacerte sentir que se te cae el mundo encima, pero debes entender que la vida continua. Poco a poco debes ir sanando ese dolor que se encuentra en lo más profundo de tu ser, y darle espacio a que las emociones positivas y las buenas energías vuelvan a reinar en tu interior.

¡Vive la vida hasta el momento que Dios decida! Trata de ser lo más feliz posible y de vivir al máximo. Para que cuando te toque ir al cielo, puedas estar con tu mente en completa paz.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Videntes Premiadas – Las mejores VIDENTES con premios destacados
Comentarios