jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Videntes de prestigio reconocidos; de España y medios internacionalmente

Videntes de prestigio reconocidos en España e internacional
Videntes de prestigio reconocidos en España e internacional

Si alguna vez te llegaste a preguntar, ¿cómo confiar en videntes de prestigio reconocidos? Llegaste al lugar correcto, en este post, te vamos a mostrar a tres individuos que por los comentarios de las personas que han sido sus clientes, cumplen con los requisitos para contestar esta pregunta.

Luna Vila y Celeste son videntes de prestigio:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Además, estas personas son tan buenas leyendo las cartas y con sus clientes, que sus esfuerzos han dado frutos, son reconocidos en España como videntes de prestigio y, gracias a esto, se convirtieron en internacionales.

No es fácil llegar a donde están estas tres personas. Tuvimos una charla para saber y darte un abreboca, porque sabemos que buscas contactarlos para ser su cliente. También, para que te enteres cómo fue para estas personas el estar preparados para entrar en este entorno. Además, le preguntamos su reacción, cuando se dieron cuenta de que son de los más famosos del país y que tienen muy buenas recomendaciones.

Sabemos que estas intrigado, porque hasta los momentos no te hemos revelado quienes son estas tres personas. Por esto, antes de empezar, tenemos que aclarar que en la actualidad los videntes de prestigio más reconocidos en España, que también se han vuelto internacionales en la actualidad, son nada más y nada menos que estas tres increíbles mujeres: Celeste, Omitie y Esmeralda Llanos.

Ellas, se han ganado el corazón de todo su país, por su increíble atención y acierto, sus clientes dicen que sus predicciones son muy acertadas y precisas. También, están en el exclusivo grupo de los videntes internacionales de prestigio más reconocidos. Esto es otra de las cosas por lo que los españoles le tienen tanto aprecio a estas mujeres, porque dejan a España como una de las mejores cuando de videncia y tarotismo se trata.

Celeste habla de cómo logró ser parte de los videntes de prestigio más reconocidos

Nos encontramos con esta maravillosa clarividente, para hacerle una breve entrevista de cómo logró llegar a estar entre los más populares. Nos dejó impactados con lo que esta maga nos reveló. Es por esto, que hemos decidido hacer un resumen de lo que nos ha dicho para que ustedes puedan sentirse más cercanos a ella. Además, es una linda moraleja la que nos deja, porque verás lo mucho que esta pitonisa trabajó, estudió y luchó para estar donde está en este momento.

Celeste, nos comentó que el camino no fue fácil, le da las gracias a todas esas personas que la apoyaron, y estuvieron con ella en los momentos más difíciles. Nos reveló que antes a las mujeres no se les tenía tanto en cuenta, por muy talentosas que fueran, siempre estaban un paso atrás y esto a esta pitonisa le cabreaba mucho. Es por esto, que esta maga dedicó su vida a cambiar este pensamiento y hacer que las mujeres fueran más importantes.

Así que, estudiaba casi todos los días, sin vacaciones, puso todo su empeño para cada día ser mejor y agradece también el encontrarse con Omitie y Esmeralda Llanos. Porque se juntaron para darle a entender a las personas del mundo que las mujeres con esfuerzo y dedicación también pueden ser las mejores. Concluyó diciendo que no fue fácil, que le pusieron muchos "pero", aun así, nunca renunció a lo que hacía.

Celeste no se desanimó, siguió mejorando y cada vez logró tener más clientes y estos la empezaron a recomendar tanto, que ahora es de las clarividentes más famosas de España e internacionalmente.

Ten más confianza en ti gracias a la maravillosa Omitie

Esta, es una de las cosas con las que cada persona debe contar, confianza y seguridad de sí mismo, porque gracias a esto tu vida será más fácil. Para empezar, tienes que hacerte estas simples preguntas ¿Te falta confianza en ti mismo? ¿Tu miedo a fracasar te hace perder oportunidades una y otra vez? Tranquilo, Omitie sabe lo que se siente no tener confianza, es por esto que quiso hablar de ello, porque la falta de confianza es un mal compañero que no debes tener en tu vida.

La falta de confianza es tan peligrosa para el alma. Porque por culpa de no tener la suficiente seguridad, dejamos de luchar por aquello que deseamos y nos encerramos en esa pequeña zona, donde nos sentimos seguros. Además, por tener miedo al fracaso, dejamos pasar oportunidades que sólo pasan una vez en la vida. Es por esto, que Omitie quiso compartir con nosotros las 5 claves para confiar más en ti mismo.

  • Dejar de perseguir la confianza: es imposible sentirse siempre confiado, se ha demostrado científicamente, que mientras más la persigues, más inseguro y triste te sentirás.
  • Empieza por poco: tu seguridad aumenta cuando actúas, porque si fracasaste, te sentirás mejor porque actuaste y no dejaste pasar esa oportunidad.
  • Encuentra motivos para confiar en ti: haz una lista de tus 4 mayores éxitos en tu vida, analízalos y saca algo bueno de cada uno de ellos.
  • Olvídate de marcarte objetivos: marcarte una meta es un terrible error. Debido a que, si no tienes confianza en ti, no serás capaz de aceptar que puedes fracasar.
  • Trátate como un amigo: nosotros tendemos a darles los mejores consejos a nuestros amigos: Es por ello, que debes mirarte al espejo y hablarte como si fueses un amigo.

Esmeralda Llanos, nos comenta porque hay tantos fraudes en el tarot

Para Esmeralda, no es de extrañarse que existan tantas personas que afirman ser tarotistas y sean un fraude. Porque esta cultura, actualmente está siendo de las más populares en el mundo y mientras más conocida sea, más fraudes aparecerán. A veces las personas caen con estos estafadores, porque te hablan de lo que significa cada carta y mienten al decir sus predicciones.

Porque esas personas, no son capaces de sentir lo que de verdad las cartas le están transmitiendo, y es por esto, que cuando a esta pitonisa le preguntan sobre los estafadores, contesta con esta cita:

"A cualquiera que se le descubra en un fraude vergonzoso, no se le volverá a creer incluso si habla con la verdad".

Fedro.

Porque para Esmeralda Llanos, vale más caer con honor que ser famoso siendo un fraude. Por ello, es que ella siempre habla con la verdad y, gracias a esto, se convirtió en parte de los videntes de prestigio más reconocidos, tanto locales como internacionales.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. 

Videntes de prestigio reconocidos; de España y medios...
Comentarios