Aguas de Mondariz quiere expandirse por América

mondariz_col1.jpg
photo_camera mondariz_col1.jpg

La empresa española Aguas de Mondariz, dedicada al embotellado y comercialización de agua mineral, ha presentado su agua premium Elite by Mondariz en la feria 'Cook Eat Drink Life', celebrada en el Tunnel & La. Venue de Nueva York. Con esta actuación, la empresa quiere ampliar su presencia en el continente americano.

El agua premium de la compañía se ha presentado en Nueva York de la mano del experto en aguas Michael Mascha, responsable de la firma FineWaters que cada año elabora la guía de las mejores aguas embotelladas del mundo. Más de 6.500 personas pasaron por el pabellón de esta compañía.

Elite by Mondariz es la marca de agua natural premium que Aguas de Mondariz comercializa desde hace más de un año con una producción limitada para establecimientos de alta restauración.

Elite by Mondariz acaba de ser premiada en Bruselas por el International Taste and Quality Institute como una de las mejores aguas del mundo.

Actualmente, Aguas de Mondariz dispone de acuerdos comerciales en Estados Unidos y en otros países americanos como República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Panamá o México. Además, la compañía está presente en 29 países de Europa, América, África y Asia. En el año 2008, alcanzó una cifra de negocio de 20 millones de euros, gracias a la distribución de 98 millones de litros de agua.

Comentarios