miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo

Albanos: el mayorista de ropa con mayor reputación en toda Europa

Hoy en día las compras online son más frecuentadas ya que la comodidad que ofrecen los miles de sitios web que venden productos son impresionantes. Hace unos años atrás el hecho de comprar productos vía internet no eran conocido ya que existían muchas estafas por parte de los vendedores, esto al pasar el tiempo se fue mejorando para que el comprador este 100% protegido en cuanto a sus datos personales como también sobre su dinero. 

Uno de los productos más vendidos por internet en las tiendas online son las prendas o vestimentas ya sea para varones como para mujeres. Si estas interesado en comprar en gran cantidad ropa de mujer la mejor opción para esto es visitar a Albanos mayoristas ya que la misma es una de las principales proveedoras de ropa de mujer de todo el territorio europeo y más conocida en España, además de tener gran alcance internacional. 

Una de las ventajas que tiene esta tienda online de ropa es que a diferencia de otras, podemos comprar una determinada cantidad de prendas sin importar la suma de dinero que tienes que depositar, otras compañías suelen poner un importe mínimo de compra. También con Albanos te ahorrarás demasiado tiempo ya que no tendrás que ir a cada mayorista, con ella podrás ingresar por internet y ver su catálogo. A su vez si realizamos nuestra primera compra tendremos él envió gratis lo cual nos beneficiara para ahorrar un poco de dinero y su sistema de entrega es muy ágil ya que una vez que un cliente confirma un pedido, luego de pagarlo en un lapso de 24 a 48 hs tendremos nuestras prendas en nuestro hogar, sin dudas por estos motivos esta empresa se diferencia de las miles que existen.

Si eres de aquellas personas que todavía no conoce a esta compañía de prendas de mujer a continuación te contaremos un poco de su historia y de quienes son. La historia de Albanos comienza en el año 1982 cuando fue fundada en la capital española, Madrid. La mayoría de las personas que se dedican a la confección y ventas de prendas de vestir suelen coincidir que esta empresa es una de las principales distribuidoras. Albanos es una compañía que se adapta a todas las colecciones que se encuentran en tendencias aunque en algunas prendas suelen dar su toque personal para que esta ropa pueda diferenciarse de las otras empresas, por estos detalles pequeños es considerada uno de los mayoristas de todo el territorio europeo.

En cuanto a las colecciones que posee esta entidad, la misma solo trabaja con dos las cuales te diremos a continuación: En primer lugar tenemos la de otoño - invierno y primavera – verano. Además una de las ventajas que posee Albanos es que cada semana actualiza su catálogo de prendas. Seguramente te estarás preguntado qué tipo de estilo posee esta compañía, en cuanto a esto podemos decir que sus prendas son elegantes y siempre se amoldan a las tendencias del año o de la época por lo que siempre estarás a la moda con la ropa de Albanos. 

Si estás interesado/a en adquirir indumentaria con ellos, a continuación te diremos como puedes comprarlas. En primer lugar, obviamente debemos ingresar a su sitio web y registrarnos, presionaremos el botón "Registrar" y completaremos el formulario con nuestros datos como cualquier registro. Al acabar esto tendremos que dirigirnos al sitio de los catálogos de cada colección y luego elegir la cantidad de prendas que quieras sumado al talle y color correspondiente. Posteriormente a esto tendremos que presionar el botón que dice "Añadir a Carrito" con esto llevaremos las prendas que queremos comprar hacia la última parte del procedimiento. Una vez en esta sección presionaremos en "Comprar" y rápidamente a esto nos saldrá una lista detallando nuestro pedido que vamos a confirmar, si todo está bien procederemos a confirmar la compra. Finalmente, la empresa, se contactará contigo para resolver cuestiones como lo son el precio del envió, las tasas del Iva, entre muchas otras cosas más. Para terminar, como te hemos comentado, Albanos es una empresa que cuenta con una buena frecuencia de envíos por los que tus pedidos llegarán a tu hogar en cuestión de horas, además tienes que saber que la compañía a finales de cada temporada ofrece a los clientes ciertos descuentos por algunas compras que realices con ellos.

Albanos: el mayorista de ropa con mayor reputación en toda Europa