Arranca Expogalaecia, el XII Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía

Las máximas autoridades de turismo de Galicia y la mayoría de las empresas relacionadas con el sector estarán invitadas al XII Salón Internacional de Turismo, Gastronomía y Artesanía, Expogalaecia, que espera convertir a Vigo y a Galicia en la capital turística por excelencia del Noroeste peninsular.

Así, el certamen se celebrará en Vigo del 30 de octubre al 1 de noviembre en el recinto de ferias IFEVI, donde se reunirán más de cien expositores, que representarán a cerca de 500 instituciones y ayuntamientos, incrementándose la participación en un 10% sobre la última edición. Además, la organización espera alcanzar una cifra de negocio directo e indirecto de más de 10 millones de euros y calculan que recibirán a unas 25.000 personas.

En Expogalaecia, además de los productos gastronómicos y artesanales típicos de las distintas regiones de España y Portugal, se concentrará una amplia oferta turística --náutica, rural, residencial, deportiva, de aventura--, junto a organismos, empresas de hostelería, hoteles, agencias de viajes, estaciones de esquí y de montaña, agrupaciones, etc.

Comentarios