lunes. 20.01.2020 |
El tiempo
lunes. 20.01.2020
El tiempo

Aspirador robot Conga 3090 una excelente elección

Con los años, el mercado tecnológico ha desarrollado muchos avances y nuevas creaciones en equipos electrónicos que ofrecen autonomía en la ejecución de las actividades del hogar.  

La diversidad de dispositivos inteligentes existentes hoy en día, ha hecho que sea más fácil la vida de muchas personas.

Sabemos que la importancia de la limpieza del hogar es algo fundamental, y para esta temporada navideña se requiere más atención. Después de las remodelaciones de los espacios y las decoraciones, seguramente se ha de acumular algo de trabajo en cuanto a la limpieza de la casa. Por lo que un ayudante para esta actividad sería lo ideal.

Quizás se haya pasado por tu cabeza la idea de contratar a un personal de servicios, pero esto no es una decisión muy fácil de tomar, como ya se sabe, no siempre existe la suficiente confianza para meter a un desconocido en casa. Por lo cual, los equipos tecnológicos que podemos tener en casa están pensados para cubrir este tipo de necesidades. 

Puedes encontrar una gran variedad de artículos de este tipo en Aspirame.es, donde la amplia gama de aspiradores robots llamarán tu atención - son fascinantes y muy prácticos. En cada equipo se afirma la auténtica revolución para llevar a cabo la limpieza del hogar.

Por lo general, los robots aspiradores aportan muchas ventajas, entre las cuales se puede mencionar su funcionalidad práctica, su autonomía en la ejecución de trabajo y el ahorro en tiempo, que entre otras ventajas suele ser la más resaltante.

¿Por qué elegir un Robot aspirador? 

La tendencia de su uso es más que lógica, teniendo en cuenta que ejerce varias funciones siendo un único aparato, ya que barre, aspira, friega y pule el suelo sin que tus manos se perjudiquen en el desarrollo de estas actividades. 

Gracias a la incorporación de sensores, estos aspiradores están capacitados a ejecutar varias labores en una, empieza haciendo un mapeo de los espacios a limpiar, y mientras sus cepillos se activan para barrer, recoger y aspirar toda la suciedad del suelo, también se activa la mopa que incluye para pulir el suelo.

Funciona en todo tipo de suelos, ya sean de madera, baldosa, moqueta, alfombras, entre otros. Puede pasar por debajo y alrededor de los muebles de la estancia, llegar hasta las esquinas, evitando escaleras y otros posibles desniveles que existan sin ningún tipo de dificultad.

Al contar con un aspirador robot, estarás contando con un gran ahorro de tiempo en la dedicación de las labores del hogar, esta inteligencia artificial hace más cómoda y fácil nuestra vida. Con lo que has leído, es posibleestés interesado pero te habrás preguntado Si ¿Cual es la mejor aspiradora? La aspiradora Cocotec Conga Serie 3090 puede superar fácilmente todas tus expectativas.

Innovación del modelo Conga 3090

Este maravilloso ejemplar rompe con todos los esquemas anteriores, almacenando la información escaneada para que de forma óptima realice la limpieza, para ello la Conga 3090 debe estar conectada al wifi de la casa de forma inalámbrica y desde tu centro domestico podrás controlar la aspiradora por medio de voz o de la aplicación del movil, en caso de estar fuera de casa. 

Su sistema cuenta con la programación de limpieza, eligiendo horas y fechas en las que quieras que se realice la limpieza. Además de que cuenta con tecnología láser de amplio espectro para obtener un plano perfecto de la casa.

La inclusión de este láser en esta aspiradora hace que se proyecte un reconocimiento de 360º, considerando distancias de hasta 8 metros, sin perderse el más mínimo detalle para desarrollar la limpieza.

Esta tecnología láser se combina con sensores de proximidad, anti-choque y anti-caída, para lograr un desplazamiento sin errores, adaptando el robot a cualquier situación que se presente. 

Y aunque resulte ser una desventaja el no poder usar este robot para limpiar las escaleras, esto es un detalle mínimo ante todos los beneficios que ofrece. Solo con el hecho de evitar que sea la persona quien tenga que agacharse para limpiar debajo de la mesa, o tener que ir de un lado a otro, es algo increíble, además de que se gana mucho tiempo libre.

La aspiradora robot es delgada y rápida, lo que la hace experta en llegar a los lugares más estrechos con facilidad. Esto significa que se obtendrá un mejor resultado y evitarás el dolor de rodillas.

Otra cualidad muy buena es que la limpieza se extiende hasta los 110 minutos de autonomía, gracias a la incorporación de una batería de Ion-Litio de 2600 mAh.

Son muchos los beneficios que ofrece este pequeño robot aspiradora para tu hogar, así que no hay peros que valgan para darle a tu vida más comodidad y calidad. Si ya tienes un robot aspiradora en tu hogar y si estás pensando en regalarle uno a un familiar o amigo, no dudes en hacerlo, ya que seguro que le encantará.
 

Aspirador robot Conga 3090 una excelente elección
Comentarios