El auge de los platos de ducha de carga mineral

Esta tipología de platos de ducha son totalmente antideslizantes, pueden fabricarse a medida y adaptarse a cualquier espacio, al tiempo que tienen un grosor inferior a tres centímetros
 

Ganar espacio. Ser más prácticos. Mejorar la organización. Estos son algunos de los motivos por los que los dueños de las viviendas realizan una reforma de su cuarto de baño renovando la tradicional bañera y sustituyéndola por los platos de ducha. Esta reforma, que cada día es más frecuente y común por los beneficios que genera y lo competitivo que se ha convertido en precio, tiene muchas posibilidades diferentes, ya que los platos de ducha que existen en el mercado han evolucionado en los últimos años y la variantes que existen en cuanto a materiales y calidad es muy amplia. En este sentido, una de las tendencias en la actualidad es la instalación de Platos de ducha Carga Mineral Asealia.

Y es que, en efecto, los platos de ducha de carga mineral están experimentado un momento de pleno auge en España. Los motivos que han propiciado este “boom” son varios. No obstante, destacan sobre todo su adherencia y la personalización que permiten. En lo que se refiere a la primera característica, estos platos de lucha son totalmente antideslizantes, lo hace altamente improbable que una persona se resbale mientras toma una ducha. En lo que se refiere a la personalización, el material de carga mineral permite una adaptación total y pueden ser fabricados a medida.

Al respecto, la empresa Asealia cuenta con diferentes platos de ducha realizados con material de carga mineral, destacando por su innovación y calidad. “Los platos que ofrecemos son extraplanos y antideslizantes de resina a medida, siendo fabricados en España y que cuentan con el marcado CE y los certificados correspondientes”, según destacan desde la compañía Asealia.

En este sentido, sus productos han sido probados, ensayados y testados en los laboratorios acreditados de AIDIMA e ITC, los institutos tecnológicos del Mueble y de la Cerámica, por lo que la calidad de los mismos está garantizada por organismos independientes.

Debido a su calidad, estos platos de ducha de carga mineral también cuentan con la ventaja de que son impermeables “por lo que no hay que instalar ningún tipo de tela asfáltica como ocurre en los platos de ducha de obra”, destacan los responsables de esta compañía. Además, estos platos son más finos que el resto de opciones existentes, ya que suelen tener un grosor de no más de tres centímetros, evitando la generación de escalones o desniveles que pueden provocar algún tropezón.

Además de los platos de ducha de carga mineral, Asealia también cuenta en su oferta con platos de pizarra, que tienen un grado tres de antideslizamiento, siendo muy resistentes también y ofreciendo una gran dureza. Estos platos tienen un tratamiento antibacteriano y el material con el que están fabricados está compuesto por resinas formadas por minerales como el sílice, el cuarzo o la dolomita.

La dureza del material con el que están fabricados los platos de ducha de pizarra hacen que sean muy resistentes a los golpes, a los rayados y a los productos de limpieza. “Entre sus ventajas destaca que impiden la proliferación de gérmenes con la limpieza tradicional, siendo muy rígidos, resistentes y con un importante toque de diseño y calidad”, explican desde Asealia.

Además también ofrecen un Tratamiento antideslizante Platos de ducha para quienes no quieren cambiar el plato de ducha y quieran evitar resbalones. “Este producto es de fácil aplicación y aumenta la confianza en aquellos espacios donde más inseguros pueden sentirse las personas que utilizan un plato de ducha”, señalan desde Asealia.

Asealia, un referente en cuartos de baño

Asealia es una empresa con sede en Paterna (Valencia), que desde su fundación en 2014 ha logrado convertirse en un referente en el equipamiento de cuartos de baño. Y es que en poco más de tres años de andadura, esta empresa cuenta con más de 5.000 clientes, a los que han renovado más de 8.000 cuartos de baño con sus productos.

Su mercado no se limita al público español, ya que la empresa también opera en el ámbito internacional, vendiendo sus productos de forma online en Francia, Portugal e Italia, además de España, “ofreciendo la mejor relación calidad y precio”.

Entre los motivos de su éxito destaca la calidad de los productos con los que trabajan y su servicio de atención al cliente. Al respecto y según señalan los responsables de Asealia, “tenemos el compromiso de resolver cualquier incidencia que pueda surgir en menos de 48 horas, porque para nosotros el cliente es lo más importante”.