Cabreiroá, primer agua mineral gallega con el sello de Seguridad Alimentaria

INTERIOR_CABREIROA_1.JPG
photo_camera INTERIOR_CABREIROA_1.JPG

Cabreiroá es la primera empresa gallega de agua mineral que dispone de la Certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria, concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). Este reconocimiento constata el esfuerzo hecho por la compañía a lo largo de su trayectoria por superar estrictos estándares de calidad y control en todos sus productos.

La nueva certificación sitúa a Cabreiroá como pionera dentro del sector del agua mineral en Galicia en términos de seguridad alimentaria y viene a sumarse a otras con las que ya cuenta la empresa, entre ellas, la ISO 9001 en Calidad (obtenida en 1999), la ISO 14001 en Medio Ambiente (obtenida en 2001) y la OSHAS 18001 en Seguridad y Salud Laboral (de 2005).

De este modo, la compañía informó de que completa las principales certificaciones relacionadas con el sector, siendo la primera empresa gallega de agua mineral en conseguirlas, lo que la sitúa también a la cabeza del sector en el conjunto del Estado.

Nuevos mercados
A lo largo de estos últimos años, Cabreiroá hizo una importante apuesta por la modernización y la expansión, que se vio reflejada no sólo en el carácter vanguardista de sus envases, sino también en las elevadas inversiones de la planta industrial, para incrementar su capacidad productiva.

A ello hay que unir la presencia de la firma comercial en nuevos mercados, situándose en la actualidad en todo el territorio nacional y en 15 países del todo el mundo.

Facturación
La compañía cerró el pasado año con una producción de más de cincuenta millones de litros de agua mineral de sus tres marcas, Cabreiroá sin gas, con gas y Cabreiroá Única. La facturación en ese periodo fue de 12 millones de euros.

Comentarios