Casa Marcelo cumple hoy 10 años

Uno de los grandes referentes de la cocina gallega contemporánea celebra hoy 10 años desde que abrió su puerta a los pies de la Plaza del Obradorio, con una propuesta singular, que se ha ganado la aceptación del público y la crítica.

Reconocido con una estrella Michelín, Marcelo Tejedor ha escrito su nombre entre los de los grandes cocineros españoles, y hasta su restaurante peregrinan los devotos de la buena mesa, para disfrutar con un menú que cada día Marcelo diseña con los mejores productos de la despensa gallega que encuentra en el mercado.

Marcelo Tejedor atesora reconocimientos dentro y fuera de Galicia (Premio Bidasoa, Dagda HG&T-AGAXET de Turismo e Gastronomía, Premio Canal Cocina por su pan líquido en aerosol, …) y exporta su saber hacer en la cocina en los principales encuentros profesionales del gastronomía que se celebran en el mundo (desde Madrid Fusión a Millesime, pasando por Show Fish).

Y es uno de los miembros fundadores del Grupo NOVE que reúne a los cocineros gallegos que practican una cocina de vanguardia desde el máximo respeto a la tradición y a la despensa autóctona

Comentarios